Compartir

Cómo maquillar unos labios finos

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo maquillar unos labios finos
Imagen: www.nosotras.com

¿Tienes unos labios finos y no sabes cómo sacarles partido? No te preocupes, esto ya no es un problema pues con unos trucos de maquillaje es posible lucir unos labios más gruesos y voluminosos. Y lo mejor es que es tan sencillo que en unos minutos podrás maquillarlos dándoles la forma y el tamaño que deseas, solo tienes que elegir los labiales y los cosméticos adecuados para lograrlo. Presta atención a los consejos de este artículo de unComo y descubre cómo maquillar unos labios finos.

También te puede interesar: Cómo maquillar los labios caídos
Pasos a seguir:
1

Para lograr que tus labios se vean más voluminosos, lo primero que debes hacer es descartar todos aquellos perfiladores y labiales de colores oscuros, ya que estos afinan y tu boca se verá aún más pequeña. Prefiere los tonos más claros, naturales, con un poco de brillo y lucirás unos labios súper sensuales.

2

Es importante que antes de empezar a maquillar los labios, estos se encuentren libres de pellejitos y estén bien hidratados. Si necesitan una exfoliación, no dudes en consultar el artículo Cómo exfoliar los labios en casa y darles la suavidad que requieren en un instante. No olvides aplicar un buen bálsamo labial al finalizar.

Cómo maquillar unos labios finos - Paso 2
Imagen: www.beuavon.com
3

Ahora es el turno de iniciar el maquillaje. Para dar más volumen a unos labios finos, primero coge un lápiz labial que se asemeje al tono de tu piel. Debes perfilar el contorno de tus labios un poco por encima de su línea natural, hazlo con mucho cuidado y sin presionar demasiado para no obtener un acabado demasiado artificial. Con este paso, tus labios parecerán más gruesos y estarán bien definidos.

4

Una vez estén bien perfilados, debes rellenar los labios aplicando un labial. Como hemos apuntado, elige pintalabios claros como rosados, melocotón, nude, etc. para dar mayor amplitud. Te recomendamos aplicar el labial con un pincel específico para maquillar todos los rincones y hacerlo con más precisión.

Cómo maquillar unos labios finos - Paso 4
Imagen: www.beter.es
5

Este último truco que te mostramos a continuación no debes pasarlo por alto, pues es perfecto para maquillar unos labios finos y darles mucho más volumen. Al acabar el maquillaje, aplica un poco de gloss transparente justo en el centro del labio superior e inferior o en aquel labio que sea más fino, y notarás la diferencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillar unos labios finos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo maquillar unos labios finos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Migdalia oquendo bŕiceño
Tengo los dos labios finos y me gustaria para mi boda lucir unos labios gruesos y bonitos,graciasss

Cómo maquillar unos labios finos
Imagen: www.nosotras.com
Imagen: www.beuavon.com
Imagen: www.beter.es
1 de 3
Cómo maquillar unos labios finos

Volver arriba