Estilos de la gente famosa

Cómo maquillarme como Ariana Grande

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 julio 2023
Cómo maquillarme como Ariana Grande

Ariana Grande es una joven cantante, actriz y compositora estadounidense que saltó a la fama por su papel de 'Cat Valentine' en 'Sam & Cat', por su papel de coprotagonista en la serie cómica 'Victorious' y por el gran éxito que tuvo su canción 'The Way', interpretada con el rapero Mac Miller. A sus 20 años, Ariana se ha convertido en una gran estrella de la música y un ídolo para muchísimas adolescentes. Si te encanta el look natural y prolijo que caracteriza a la artista, en el siguiente artículo de unComo puedes ver cómo maquillarte como Ariana Grande paso a paso.

También te puede interesar: Cómo vestirte para parecer más delgada
Pasos a seguir:
1

Ariana Grande se caracteriza por lucir un maquillaje natural con un acabado aterciopelado muy favorecedor. Su rostro siempre está impecable, con una piel perfecta y sin rastro de imperfecciones. Para lograrlo, prepara tu cutis antes de maquillarlo, limpiándola muy bien y aplicando una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Luego, aplica una prebase para hacer que el maquillaje final dure más tiempo y no se cuartee.

Cómo maquillarme como Ariana Grande - Paso 1
Imagen: www.trendenciasbelleza.com
2

El siguiente paso para maquillarse como Ariana Grande es usar un corrector del mismo tono que el de tu piel para cubrir y ocultar todas las imperfecciones, así como las ojeras. Ahora para unificar el tono de la piel, elige una base de maquillaje también de idéntico tono al de tu piel para no crear un efecto máscara y conseguir el aspecto natural que luce la artista.

3

Maquillaje de ojos estilo Ariana Grande

Ariana Grande tiene unos ojos almendrados muy bonitos y suele maquillarlos dándole una ligera forma rasgada. Empezamos por las sombras de ojos, aplica sobre el párpado móvil una sombra en tonos dorados, bronces o beige y utiliza una sombra un poco más oscura en tonos marrones para dar profundidad a la mirada, aplícala justo en la parte externa de la cuenca del ojo. Algo que no falta en el maquillaje de Ariana Grande es el delineado de ojos, en ocasiones opta por enmarcar su mirada con un delineado negro más definido tanto en el párpado superior como en la línea de agua, y otras únicamente se vale de un trazo fino y difuminado a ras de las pestañas superiores. Eso sí, en todos los casos, procura llevar el trazo final del delineado un poco hacia fuera del ojo y con un trazo descendente para conseguir rasgar la mirada.

Por último, aplica una buena máscara de pestañas para lucir unas pestañas muy curvadas como las de Ariana. Un truquito muy valioso para obtener la forma almendrada, es usar previamente un rizador de pestañas y aplicar el rímel incidiendo en la parte externa del ojo.

Cómo maquillarme como Ariana Grande - Paso 3
4

Labios estilo Ariana Grande

Normalmente, el maquillaje de Ariana Grande no se caracteriza por unos labios muy marcados o con colores llamativos, aunque sí hemos podido verla en alguna ocasión con labiales rojizos. Suele apostar por tonos rosados, nude o marrones muy naturales. Antes de aplicar el labial, perfila los labios con un lápiz del mismo color para que queden bien definidos. Para finalizar, aplica un poco de brillo en el centro de los labios para aportar volumen y lograr que se vean más jugosos. Este un truco al que Ariana recurre para casi todos sus maquillajes.

Cómo maquillarme como Ariana Grande - Paso 4
Imagen: stealherstyle.net
5

Para dar el toque final, aplica un poco de colorete en tonos melocotón desde los pómulos hasta la sien. Es ideal para definir el rostro y marcar los rasgos faciales.

Pon en práctica todos estos pasos y conseguirás maquillarte como la verdadera Ariana Grande en tan solo unos minutos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarme como Ariana Grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
monica
es hermosa en la pwlicula de Victorius esta loca pero es hermosa
Imagen: www.trendenciasbelleza.com
Imagen: stealherstyle.net
1 de 4
Cómo maquillarme como Ariana Grande
X