Maquillarse como drácula

Cómo maquillarse como Drácula

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo maquillarse como Drácula

En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero el personaje del conde Drácula nunca pasó de moda. Aunque con un cierto atractivo romántico, Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de una forma drástica , pero actualmente esa imagen cambió. Desde entonces, los niños y adultos de todas las edades se han vestido como el personaje guapo, que crea una amenaza en fiestas de Halloween y otros eventos.

Necesitarás:
  • Esponjas de maquillaje, 3
  • Pintura de la cara blanca
  • Pintura de la cara negro
  • Pintura de la cara roja
  • Maquillaje cepillos, 3
  • Falsos colmillos de plástico
También te puede interesar: Cómo maquillarse con rosácea
Pasos a seguir:
1

Moja una esponja de maquillaje y pon pintura blanca para cara. Ligeramente pinta toda la cara con la pintura para crear un color pálido.

2

Moja una segunda esponja y coloca la pintura de rostro negra. Pasa ligeramente alrededor de los ojos y en la zonas ahuecadas, para dar la apariencia de los ojos hundidos.

3

Mezcla la pintura negra de la cara con un poco de base blanca, con una esponja limpia.

4

Realiza los detalles de pintura en negro con un pincel de maquillaje: pinta el contorno de los colmillos en el labio superior, también pinta un arco negro sobre tus cejas naturales. Si lo deseas, marca diversas líneas sobre el rostro, para que parezcan arrugas.

5

Rellena los colmillos con pintura blanca, usando un pincel de maquillaje limpio.

6

Dibuja una línea fina de color rojo alrededor de los ojos, para simular la sangre que gotea de los colmillos, utiliza un pincel de maquillaje limpio.

7

Puedes complementar con pintura de los labios de color negro o rojo, para terminar de crear el maquillaje de Drácula.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse como Drácula, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • En vez de dibujar los colmillos, puedes usar colmillos de plástico falsos encontrados en tiendas de vestuario y la mayoría de los grandes almacenes durante la temporada de Halloween.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
paty
como maquillar niño dracula
Cómo maquillarse como Drácula
X