Compartir
Compartir en:

Cómo maquillarse como Miley Cyrus

Cómo maquillarse como Miley Cyrus
Fuente: www.nocturnar.com

Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense, alcanzó la fama por su papel protagonista en la exitosa serie de Disney, 'Hanna Montana', gracias a la cual se convirtió en un ídolo de muchísimas adolescentes. Sin embargo, poco queda ya de aquella imagen de niña angelical que la llevó a lo más alto de su carrera. Ahora, con el objetivo de llegar a un público más adulto y exigente, la artista ha dado un giro de 360 grados a su imagen, luciendo un look atrevido e impactante que acapara la atención de todas las cámaras y medios de comunicación. Si te gusta su nuevo estilo y quieres saber cómo maquillarte como Miley Cyrus, no te pierdas el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo maquillarse con gafas
Pasos a seguir:
1

El maquillaje de Miley Cyrus se caracteriza por lucir un rostro impoluto, impecable y sin rastro de imperfecciones. Para ello, antes de maquillarte prepara muy bien el cutis con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y utiliza una prebase de maquillaje para que el resultado final se mantenga intacto por más tiempo.

Fuente: blogs.los40.com
2

Ahora, cubre todas las imperfecciones del rostro y oculta las ojeras con la ayuda de un corrector, eligiendo el tono ideal para tu piel. Si tienes piel clara, elige un corrector en tono beige o rosa claro y, si por el contrario, eres de piel oscura, los tonos melocotones son los más adecuados. Una vez realizado este paso, aplica una base de maquillaje de color idéntico al de tu piel, pues la cantante luce un tono muy natural y huye de las bases que dejan un efecto máscara. La clave está en lograr un cutis que refleje vitalidad y luminosidad, por lo que aplicar un poco de iluminador es una gran opción para maquillarse como Miley Cyrus.

3

Maquillaje de ojos estilo Miley Cyrus

La artista tiene un color de ojos precioso que sabe potenciar muy bien. Apuesta siempre por la naturalidad, por lo que debes maquillarte bajo esta premisa. Para conseguirlo, aplica en el párpado móvil sombras en tonos nude o naturales como beige o marrones muy claros. Para destacar el azul de sus ojos, Miley Cyrus delinea sus ojos ligeramente trazando una línea muy fina a ras de sus pestañas superiores, procura difuminarla para que no quede muy marcada.

Sin embargo, muchas veces únicamente se vale de una buena capa de máscara de pestañas, algo que nunca falta en su maquillaje. Elige un rímel con efecto volumen para deslumbrar con unas pestañas impactantes y una mirada más seductora.

En ocasiones, también es frecuente verla con delineados en color azul, algo que queda genial con el color de sus ojos.

Fuente: freedeskwallpapers.com
4

Labios estilo Miley Cyrus

En la tarea de maquillarse como Miley Cyrus, los labios toman un gran protagonismo. Aunque en algunas ocasiones la hemos visto con un maquillaje de labios muy natural, para el que solo necesitamos un poco de gloss transparente o labiales nude, en sus últimas apariciones es muy común verla luciendo labiales de colores intensos como rojos o fucsias. Elige el color que más te guste para maquillar tus labios y apuntarte a la última tendencia de contrastar una piel neutra con unos labios muy marcados.

5

Para finalizar con el maquillaje de Miley Cyrus, aplica en las mejillas un poco de colorete en tonos rosados o melocotón. Bastará con aplicar una pequeña cantidad de producto, empezando por los pómulos y difuminándolo hasta la sien. Este un un truquito que la cantante pone en práctica para definir con mayor intensidad sus rasgos faciales.

Siguiendo todos estos pasos, lucirás un maquillaje al más puro estilo Miley Cyrus.

Fuente: freedeskwallpapers.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse como Miley Cyrus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo maquillarse como Miley Cyrus

Cómo maquillarse como Miley Cyrus
Fuente: www.nocturnar.com
Fuente: blogs.los40.com
Fuente: freedeskwallpapers.com
Fuente: freedeskwallpapers.com
1 de 5
Cómo maquillarse como Miley Cyrus