Estilos de la gente famosa

Cómo maquillarse como Sara Carbonero

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo maquillarse como Sara Carbonero
Imagen: multimedia.hola.com

Sara Carbonero es una de las periodistas más conocidas del momento en España. Es la presentadora de la sección de deportes de una de las cadenas españolas privadas de este país, Telecinco, y está casada con un reputado futbolista, Iker Casillas. Sara Carbonero destaca por su sencillez y elegancia tanto a la hora de vestir y peinarse como de maquillarse. Luce siempre maquillajes discretos y naturales que le otorgan una vitalidad y luz especial al rostro. Si quieres saber cómo maquillarte como Sara Carbonero y brillar como ella, sigue estos sencillos pasos que te mostramos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo maquillarse como Rihanna

Pasos a seguir:

1

El cuidado de la piel es vital para tener un rostro liso y sin impurezas. Por ello, antes de maquillarnos deberemos usar una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel. Luego, es recomendable utilizar una prebase de maquillaje para que el look dure más tiempo.

2

Una vez preparada la piel, procederemos a cubrir las imprefecciones del rostro con un corrector. Aquí tienes un artículo donde se detalla cómo usar el corrector. Sara Carbonero luce siempre un look impecable y esto solo se consigue con el uso previo del corrector adecuado. Las pieles claras deberán usar uno beige o rosa pálido, mientras que las oscuras tendrán que recurrir a un corrector con tonalidades melocotones. Si tienes ojeras, deberás aplicar un poco de contorno de ojos antes de utilizar el corrector para cubrir las ojeras.

3

Cuando hayas aplicado todos los correctores necesarios, ya puedes proceder a aplicar la base de maquillaje. Puedes hacerlo con los dedos o utilizando la brocha adecuada a tu base. Sara Carbonero luce un rostro muy natural, de manera que no te excedas con la base, puesto que conseguirías un maquillaje artificial muy lejos de la sencillez y naturalidad de la periodista. Sella la base de maquillaje con polvos translúcidos o del color de tu piel.

Cómo maquillarse como Sara Carbonero - Paso 3
Imagen: img.trendencias.belleza.com
4

Maquillaje de ojos estilo Sara Carbonero

El maquillaje de ojos de Sara Carbonero se caracteriza por ser discreto y potenciar su mirada. De manera que esto es lo que debes conseguir. Para ello, utiliza sombras de ojos del color de la piel o un tono más oscuro, pero siempre ronda la gama de marrones. Estos colores otorgan naturalidad y sencillez al look. La forma de potenciar el color de sus ojos, tan peculiar e impresionante, es trazando un delineado sobre la línea de las pestañas. Fíjate que jamás lo lleva definido, sino que lo difumina e integra con las sombras. ¡Y no te olvides de la línea del agua! Pues Sara Carbonero siempre la delinea con un lápiz negro.

La máscara de pestañas es otro factor que no podemos descuidar. Debes aplicarla, siempre, de la raíz a las puntas haciendo un movimiento en zig-zag para conseguir unas pestañas separadas y voluminosas. Puesto que los ojos de Sara Carbonero tienen forma almendrada, para conseguir el mismo efecto deberás aplicar la máscara incidiendo en la parte exterior.

Cómo maquillarse como Sara Carbonero - Paso 4
Imagen: beautyblog.es
5

Labios estilo Sara Carbonero

Junto con los ojos, los labios son la parte más llamativa de la periodista española. Como habrás visto, el look sencillo y natural que luce Sara Carbonero también se ve patente en los labiales que utiliza. De manera que, si quieres lucir igual que ella deberás utilizar tonos nude o rosados, pero siempre lo más naturales posible. Normalmente utiliza labiales mate pero en ocasiones luce un ligero brillo, para conseguirlo aplica un poco de gloss transparente o nude.

Cómo maquillarse como Sara Carbonero - Paso 5
Imagen: img11.hostingpics.net
6

Por último, aplícate un poco de colorete en tono rosado o melocotón. Empieza por las manzanitas o pómulos y difumínalo hacia la sien. Como puedes ver en la fotografía, Sara Carbonero luce el blush de manera muy discreta, así que recuerda que no debes excederte en su aplicación. Si te ocurre no te preocupes, puedes volver a taparlo con los polvos compactos o sueltos de color.

Cómo maquillarse como Sara Carbonero - Paso 6
Imagen: trendisima.com
7

¡Ya tienes tu maquillaje al estilo Sara Carbonero! Como ves, no tiene ningún tipo de complicación, es un look sencillo, natural y muy elegante ideal para lucir en prácticamente cualquier evento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse como Sara Carbonero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
mercedes
Que marca es buena en maquillaje
Imagen: multimedia.hola.com
Imagen: img.trendencias.belleza.com
Imagen: beautyblog.es
Imagen: img11.hostingpics.net
Imagen: trendisima.com
1 de 5
Cómo maquillarse como Sara Carbonero
X