Estilos de la gente famosa

Cómo maquillarse como Selena Gómez

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo maquillarse como Selena Gómez
Imagen: ellookdelasfamosas.es

Selena Gómez es una de las estrellas juveniles más populares de la actualidad. Presente en los más importantes eventos de música y en muchas alfombras rojas alrededor del mundo, su versátil estilo a la hora de vestirse y arreglarse le ha valido el reconocimiento en el mundo de la moda. ¿Quieres inspirarte en su maquillaje e imitar su sensual look?, en unComo.com te explicamos cómo maquillarte como Selena Gómez para que lo consigas con éxito.

También te puede interesar: Cómo maquillarse como Rihanna

Pasos a seguir:

1

Selena Gómez usa un maquillaje que suele centrarse en resaltar los ojos, por eso esta parte de tu rostro será la protagonista si quieres maquillarte como ella.

Comienza por aplicar un corrector de ojeras adecuado para tu tipo de piel, seguido de una base con humectante que te permita hidratar tu rostro, aportar suavidad y ocultar las imperfecciones. El maquillaje de Selena Gómez le permite lucir un rostro siempre fresco y natural en parte gracias a una buena base.

Cómo maquillarse como Selena Gómez - Paso 1
2

Para maquillarte como Selena Gómez debes delinearte siempre los ojos, tanto en el párpado como en la línea de agua, usando de preferencia un delineador líquido negro. Ya que el maquillaje de Selena se concentra en destacar los ojos, este es un paso que no debes pasar por alto.

En sus últimas apariciones esta estrella ha apostado por un look mucho más sensual, luciendo un delineado tipo cat eyes que tu también puedes imitar siguiendo las instrucciones de nuestro artículo cómo realizar el delineado ojos de gato.

Cómo maquillarse como Selena Gómez - Paso 2
3

El siguiente paso es aplicar la sombra. Si planeas maquillarte como Selena Gómez en las apariciones en las que solo resalta sus ojos, entonces puedes experimentar con sombras en tonos como el negro, el marrón, el gris o el rosa oscuro. Para ese look, tus labios deben ir en colores siempre claros y naturales como el rosa palo, dando protagonismo a los ojos.

Aplica también una máscara de pestañas para aportar volumen y darle intensidad a tu mirada.

Cómo maquillarse como Selena Gómez - Paso 3
4

Si optas por el estilo de maquillaje en el que Selena Gómez decide darle un poco más de atención a sus carnoso labios, entonces sigue los pasos anteriores pero en lugar de elegir una sombra oscura, opta por tonos nude similares a los de tu piel: beige, dorado muy claro y colores naturales que aporten luminosidad a los ojos sin recargarlos.

Luego opta por un tono intenso para tus labios: el rojo en sus diferentes tonalidades es el favorito de Selena Gómez.

Cómo maquillarse como Selena Gómez - Paso 4
5

Para terminar de maquillarte como Selena Gómez es importante que no olvides aplicar colorete en la zona de los pómulos, la frente y la nariz, eligiendo preferiblemente un tono que te haga parecer más bronceada así como lo hace esta estrella.

¡Listo! Siguiendo estos pasos podrás lucir el maquillaje de Selena Gómez y verte hermosa y sensual.

Cómo maquillarse como Selena Gómez - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse como Selena Gómez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: ellookdelasfamosas.es
1 de 6
Cómo maquillarse como Selena Gómez
X