Compartir

Cómo maquillarse de noche

Cómo maquillarse de noche
Imagen: style-laboratory.blogspot.com

El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio del rostro después de un día agotador. Además, en un maquillaje de noche podemos ser más generosas y utilizar colores oscuros, intensos y texturas brillantes para conseguir un look impactante y glamouroso. En este artículo de unComo te damos algunos sencillos trucos sobre cómo maquillarse de noche para que te lances y muestres tu lado más atractivo y sensual.

También te puede interesar: Cómo maquillarse de día
Pasos a seguir:
1

Como ya sabes, lo primero que debes hacer es preparar tu piel mediante una limpieza facial y una crema hidratante. Al ser un maquillaje de noche, en este paso estaría bien incluir la aplicación de una ampolla 'flash' para tensar la piel y ocultar los signos del cansancio. Extiéndela por el rostro mediante golpecitos suaves y deja reposar la piel durante unos minutos para que absorba el producto.

Cómo maquillarse de noche - Paso 1
Imagen: trendenciasbelleza.com
2

Luego, tapa las imperfecciones de la piel con un buen corrector y presta especial atención a la zona de las ojeras para evitar que se vean esas antiestéticas sombras. Te recomendamos que utilices un corrector en un tono más claro que tu piel para taparlas por completo y aportar un poco de luz a tu mirada.

Cómo maquillarse de noche - Paso 2
Imagen: www.perfecte.ro
3

Para acabar de perfeccionar el aspecto de la piel, elige una base de maquillaje con la textura y la cobertura más apropiada para tu tipo de piel y aplica el producto de manera uniforme por todo el rostro unificando el tono.

Cómo maquillarse de noche - Paso 3
Imagen: www.institutmatisgatineau.com
4

Para lucir un buen maquillaje de noche, la clave está en potenciar los rasgos más hermosos de tu rostro como puede ser resaltar los ojos. Una de las últimas tendencias ideal para lucir en un maquillaje de noche son los "smokey eyes" u ojos ahumados, una técnica que ofrece muchas posibilidades y combina bien con cualquier estilo de ropa. La manera clásica es maquillar los ojos en tonos negros pero también puedes elegir colores más brillantes y metálicos como el azul, malva, plata o dorado. Descubre en unComo cómo conseguir smokey eyes paso a paso y cómo aplicar las sombras de ojos.

Cómo maquillarse de noche - Paso 4
5

Cuando tengas tus ojos bien maquillados, usa un rizador para dar forma y alargar las pestañas y aplica una capa abundante de rímel. Un buen truco para lograr unas pestañas perfectas es ir rotando el cepillo de la máscara para evitar que queden pegadas y los posibles grumos. Así, lucirás unas pestañas de escándalo.

Cómo maquillarse de noche - Paso 5
Imagen: www.besame.fm
6

Si te has decantado por un maquillaje muy marcado en los ojos, te aconsejamos no abusar de la pintura en los labios. Utiliza una barra de labios de larga duración en tonos rosados o nude y aplica un poco de brillo con un gloss en el centro para dar más volumen a los labios. Por último, aplica un leve toque de color en las mejillas con un blush rosado. ¡Estarás lista para triunfar!

Cómo maquillarse de noche - Paso 6
Imagen: enlanube7.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse de noche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo maquillarse de noche

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ludoms
Siempre hay que tener cuidado con el delineador, es la parte más difícil.
alejandra
Excelente articulo!

Cómo maquillarse de noche
Imagen: style-laboratory.blogspot.com
Imagen: trendenciasbelleza.com
Imagen: www.perfecte.ro
Imagen: www.institutmatisgatineau.com
Imagen: www.besame.fm
Imagen: enlanube7.blogspot.com
1 de 7
Cómo maquillarse de noche

Volver arriba