Compartir

Cómo maquillarse para la playa

Cómo maquillarse para la playa
Imagen: Batallercontenidos.com

Las mujeres queremos vernos siempre bellas, y por eso a dondequiera que vamos siempre buscamos la manera de lucir perfectas. Si tu versión natural no te deja estar en paz cuando vas a la playa, el maquillaje puede ayudarte a mejorar un poco tus imperfecciones, sin embargo debes saber que por estar bajo el sol y en contacto con el agua no puedes usar ni el mismo estilo ni los mismos cosméticos que usas corrientemente. Para que luzcas perfecta en los días de sol y mar en este artículo de unComo te contamos cómo maquillarse para la playa.

También te puede interesar: Cómo maquillarse en verano
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber sobre cómo maquillarse para la playa es que el look tiene que ser natural. No está bien ir a la playa con un maquillaje sobrecargado de pintura, sombras, delineador y pestañas postizas, eso es para las fiestas y discos. El look playero debe ser fresco y preferiblemente que casi ni se note que estás maquillada.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 1
Imagen: Ella.laprensagrafica.com
2

Antes de aplicar una gota de maquillaje en tu rostro, aplica protector solar, preferiblemente uno cuyo factor de protección sea superior a 30. Recuerda que el sol acelera el envejecimiento de la piel, la marchita, la reseca y es una de las principales causas del cáncer de piel.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 2
Imagen: Temaquillo.com
3

Después de que hayan pasado, por lo menos, 20 minutos desde que aplicaste el protector solar, ya puedes comenzar a maquillarte para la playa. El primer pasó será aplicar, como de costumbre, una base en crema. La base en crema ofrece un efecto más natural, mientras que la base líquida puede correrse con el calor y arruinar tu apariencia.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 3
Imagen: Static1.mundochica.com
4

Después de aplicar la base en crema, sella el maquillaje con un polvo traslúcido. Esto te permitirá evitar el exceso de brillo y hará que la base dure por más tiempo. Recuerda retocar el polvo cada cierto tiempo para contrarrestar el brillo por el sudor.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 4
Imagen: Marykayconocetusproductos.com
5

Al igual que la base, prefiere un blush en crema. Pues durará mucho más tiempo en tu rostro y no desaparecerá al meterte al agua. Opta por colores naturales o bronceados, y evita los tonos artificiales como el fucsia o el naranja, pues harán saber a cualquiera que estás maquillada.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 5
Imagen: Mdbelleza.com.mx
6

En el maquillaje para la playa el rímel no es indispensable. Sin embargo, si lo que más deseas es realzar tus pestañas, aplica un rímel resistente al agua y echa solamente una capa para separar tus pestañas y levantarlas. Si quieres un look más natural prefiere el rímel transparente, que te hará lucir unas pestañas auténticas y naturales.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 6
Imagen: Img.newtot.com
7

Por último, escoge un labial con protección solar para que cuide tus labios y los mantenga hidratados. Los días de playa suelen ser muy coloridos y esta es la única parte del maquillaje para playa en que puedes hacer uso de mucho color. Rosado, fucsia, naranja, pinta tus labios del color que más te guste. Si prefieres seguir con el look natural entonces elige colores carne o tonos claros.

Cómo maquillarse para la playa - Paso 7
Imagen: Artecreativo.net

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillarse para la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo maquillarse para la playa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Rizog
Creo que la mayoría de las mujeres buscan maquillajes que puedan usar incluso cuando están en la playa. Esto es muy importante cuando tomas fotos. También uso las técnicas mencionadas en el blog. Los colores desnudos y los colores tostados son los colores más seguros para usar en la playa. Sin embargo, tenga cuidado al aplicar el rimel. También recomiendo que uses máscaras transparentes a prueba de agua. ¡Este blog es increíble! Gracias por compartir este blog Además, todos están invitados a visitar

Cómo maquillarse para la playa
Imagen: Batallercontenidos.com
Imagen: Ella.laprensagrafica.com
Imagen: Temaquillo.com
Imagen: Static1.mundochica.com
Imagen: Marykayconocetusproductos.com
Imagen: Mdbelleza.com.mx
Imagen: Img.newtot.com
Imagen: Artecreativo.net
1 de 8
Cómo maquillarse para la playa

Volver arriba