Compartir

Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente

Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente

Las pestañas espesas y voluminosas dan marco a los ojos y los destacan. Es por eso, que las mujeres gastan enormes cantidades de dinero en sueros y máscaras de pestañas para espesarlas. Si  te gustaría tener las pestañas gruesas, hay varias opciones para lograrlo. A pesar de que no va a suceder del día a la noche, utilizando siempre los recursos naturales y siendo paciente.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Sumerge un hisopo de algodón en aceite de ricino o aceite de oliva. Aplica el aceite desde la base de las pestañas hasta la punta. Hazlo todas las noches por lo menos durante un mes o hasta llegar a los resultados deseados.

2

Utiliza un peine de pestañas para distribuir el aceite. Cepilla las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Hazlo con mucho cuidado para no dañar o eliminar ninguna pestaña.

3

Utiliza un pañuelo de papel para ejercer presión sobre las pestañas y eliminar cualquier exceso de aceite.

4

A la mañana, lava el aceite. Usa agua tibia y un paño suave para eliminar el aceite. Primero, frota suavemente en la parte superior de las pestañas y después en la parte inferior.

5

Evita frotar fuertemente o tirar de las pestañas. Ya que esto podría hacer que cayera el pelo de las pestañas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
EDITH
Artilulos sobre enfemedades ,como el colesterol,migraña y belleza en las mujeres de 40 años

Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente
Cómo obtener pestañas gruesas naturalmente

Volver arriba