Compartir

Cómo obtener pulseras de goma

Cómo obtener pulseras de goma

Mira a tu alrededor en cualquier cafetería o en la calle de la ciudad y es probable que veas a varias personas usando pulseras de goma de colores con palabras en relieve. La moda de las pulseras de caucho empezó cuando la Fundación Lance Armstrong lanzó su pulsera amarilla Livestrong. La tendencia tuvo éxito rápidamente y una gran cantidad de pulseras de colores con frases de causas no tardaron en llegar. Puedes obtener pulseras de goma al asistir a eventos o simplemente comprándolas.

También te puede interesar: Cómo hacer una pulsera de trapillo
Pasos a seguir:
1

Puedes comprar u ordenar las pulseras de goma que elijas a través de las organizaciones patrocinadoras. Por ejemplo, las pulseras Livestrong están disponibles para su compra a través de la página web de la Fundación Lance Armstrong. Obten una pulsera de color rosa que apoya la investigación del cáncer de mama a través de la página web de La Fundación de Conciencia del Cáncer de Mama. Una porción de cada venta es destinada a la rama filantrópica de la organización.

2

Puedes ir a las clínicas, eventos o seminarios patrocinados por organizaciones y recibir pulseras gratis brindando parte de tu tiempo a servicios e instituciones de beneficencia.

3

Dona tu tiempo o dinero a organizaciones benéficas. El propósito de la mayoría de las pulseras es aumentar el conocimiento de la causa de la organización. Predica con el ejemplo, al lograr que tu comunidad sea mejor oteniendo pulseras a cambio.

4

Intercambia pulseras con tus compañeros para conseguir las bandas de los colores que desees. Utiliza los medios de comunicación social o recursos en línea para localizar a coleccionistas y así intercambiar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo obtener pulseras de goma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo obtener pulseras de goma

3 comentarios
jarani
donde se consigo pulseras de gomitas elasticas cerca de martines de rosas
Marta
Como hacerlas, NO, como conseguirlas , igual Graciias!
Usuario Anónimo
COMO SE ASEN ESAS PULSERAS???? DEVERDAD KISIERA APRENDER
jarani
tu tambien basila por sapa jsjsjs gil

Cómo obtener pulseras de goma
Cómo obtener pulseras de goma

Volver arriba