Compartir

Cómo obtener un Hijab

Cómo obtener un Hijab

Las mujeres que asisten a los eventos islámicos o que recientemente han decidido empezar a usar el Hijab, puede preguntarse cómo conseguir uno. Las comunidades musulmanas ofrecen hiyab, incluyendo las librerías y tiendas de ropa islámica. También existen tiendas online donde poder comprar el Hijab.

También te puede interesar: Cómo teñir ropa
Pasos a seguir:
1

Decidir sobre el estilo de Hijab que desee. Algunas formas de Hijab, al igual que el estilo de Al-Amira, se puede asumir como una apretada capucha y no requieren ningún ajuste o pines. Existen Hijabs rectangular o triangular, también se puede utilizar como un chal, pero deben ser envueltos.

2

Determinar qué tipo de tienda ofrece el Hijab que estás buscando. Hay pañuelos rectangulares y triangulares disponibles en tiendas departamentales, boutiques y lugares donde se venden productos islámicos. El Hijab original sólo se vende en las tiendas islámicas y el Hijab para ropa deportiva o los nuevos estilos de Hijab suelen estar disponibles sólo en Internet.

3

Encontrar la tienda que ofrece el tipo de velo que desee. Tiendas islámica se puede encontrar buscando en el área de negocios de propiedad musulmana en el Finder islámica. Tiendas en línea islámica se enumeran en el Directorio de ropa. Para un Hijab rectangular o triangular, se puede elegir una tienda o boutique que ofrece accesorios para la mujer.

4

Visite la tienda o busque una en su página web. Seleccione el hijab que cumpla con sus especificaciones. Si está de compras en grandes almacenes o boutique, seleccione una bufanda rectangular de por lo menos 24 centímetros de ancho y 120 de largo, o una bufanda cuadrada que es por lo menos de 50 centímetros. El pañuelo debe ser opaco y la tela no debe ser rígida o abrasiva.

5

Obtener los pernos o broches pequeños si usted compra un hijab rectangular. Si está de compras en una tienda islámica, estos serán etiquetados pines hijab. Estos no son necesarios para el hijab Al-Amira, buknuk o khimar.

6

Un sitio para comprar Hijab es alibaba.com pero normalmente no venden al por menor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo obtener un Hijab, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Si está de compras en persona en una tienda islámica y hay una mujer en el personal, que puede ser capaz de ayudarle a ponerse el hiyab, sería mejor.
  • Las tiendas islámicas también pueden tener tapas diseñadas para usar debajo de la hiyab. Si usted recibe un hiyab rectangular o triangular en un tejido resbaloso, estos pueden agregar fricción para que el hiyab no se deslice.
  • Un chal pashmina es un excelente hiyab para el clima frío.

Escribir comentario sobre Cómo obtener un Hijab

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
MARCELA ELIZABETH
necesito comprar un Hijab (para su cabello) para una niña de 12.
favor urgente.
Lamia
Hola Marcela, yo lo suelo comprar de esta tienda www.balkiss.com y la verdad es que de calidad está muy bien
Micaela
Hola! Vivo en Argentina, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir ropa islámica en Buenos Aires?
Cintia
Yo tengo una tienda islámica online, aqui en España, te dejo el link Yarelis: www.ropaislamica.blogspot.com
Yarelis
Sala malekosaala necesito saber dónde está la tienda musulmana porque soy una nueva musulmana y quisiera saber también donde puedo encontrar elhijab

Cómo obtener un Hijab
Cómo obtener un Hijab

Volver arriba