Teñirse de rubia

Cómo obtener un rubio beige

Cómo obtener un rubio beige
Imagen: telva.com

El rubio beige es un color de pelo atractivo, pero además es uno de los más populares. A pesar de ello la mayor parte de las chicas no saben lo que necesitan para conseguir un tono perfecto, hermoso y que luzca lo más natural posible. Algunas claves te ayudarán a que ese color te quede fantástico, en unComo.com te explicamos cómo obtener un rubio beige y verte genial.

Necesitarás:
  • Decolorante para el cabello
  • Decolorante para el cabello
  • Matizador rubio beige o rubio arena
  • Matizador rubio beige o rubio arena
También te puede interesar: Cómo pasar de pelirroja a rubia
Pasos a seguir:
1

El rubio beige ha sido, desde siempre, un tono muy popular. Este color que emula de algún modo el de la arena puede resultar difícil de mantener, sobre todo en aquellas personas con bases muy oscuras, por eso es importante que sepas que al teñir tu pelo de rubio beige deberás retocar las raíces con frecuencia si no quieres que destaquen demasiado.

2

El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

3

La clave para que el rubio beige quedé perfecto en nuestro pelo es trabajar antes la base. Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar nuestro pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos, que finalmente afectarán el color dándole un tono naranja que no es el deseado.

4

Lógicamente en el caso de las chicas con cabellos más oscuros, decolorar el pelo hasta llegar al rubio puede tomar más tiempo que aquellas personas que cuentan con una base más clara. Es importante usar decolorantes de calidad, especiales para el cabello, por eso acude a una tienda especializada para adquirir el producto ideal para ti.

5

Después de decolorar es necesario aplicar el matizador, un producto de tinte especial para los cabellos previamente aclarados, que te ayudará a obtener el tono que deseas. Recuerda que el matizador funcionará según lo bien que hayas decolorado el pelo previamente, por lo que el paso anterior es fundamental.

6

Elige un matizador rubio beige o rubio arena. Lo mejor para evitar accidentes es realizar una prueba el día anterior. Elige un mechón escondido de tu pelo, aplica el decolorante deja actuar hasta que esté rubio, lava, seca con una toalla y luego aplica el matizador por al menos 15 minutos o siguiendo el tiempo estipulado en la caja del producto. Podrás evaluar si el color obtenido es el deseado o si requieres de aclarar un poco más tu pelo.

7

Para obtener un color de pelo rubio beige perfecto recuerda aplicar el matizador de forma uniforme por todo el cabello. Deja actuar el tiempo que indica en la caja del producto. Luego remueve bien hasta que el agua salga perfectamente clara.

8

Es importante utilizar productos especiales para el pelo teñido, incluso se recomienda usar aquellos para rubios teñidos, que protegerán el color y te ayudarán a mantenerlo perfecto por más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo obtener un rubio beige, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Usa productos de calidad para mantener la salud de tu pelo
  • Usa productos de calidad para mantener la salud de tu pelo
  • Utiliza champú, acondicionador y crema para peinar especia para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener en mejor estado el color
  • Utiliza champú, acondicionador y crema para peinar especia para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener en mejor estado el color

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
lidaortiz
informacion
Su valoración:
conchita poyatos simon
tengo muchas canas por delante . soy castaña pero voy teñida de 100 ahora mismo me gustaria mas uniforme el color del pelo la cana sigue resaltando un poco me decidi por el rubio beig ¿que os parece? aconsejame mi pelo claro ya esta si me dices como conservar ese beig bonito que me parece que lo es . os espero gracias
Laura izquierdo Córdova
si tengo un tono de color 4 y quiero rayitos beige con base rubia que formula seria o expliqueme
shanula
que tinte compro para obtener ese color q me facina
Catalina Cura
Hola, me hicieron un balagaye supuestamente pero no me gusto como quedo, yo tengo el pelo castaño oscuro y desde la partidura hay mechas demasiado claras, un rubio platinado feo. Que color debo aplicar para quedar con un castaño claro bonito (tipo color miel, o dorado). Tengo el pelo super decolorado.
Me recomendaron color touch de wella pero no se que tono elegir. Nunca me he teñido en casa.
Gracias!!!!
Su valoración:
maria victoria jimenez
seria importante colocar la numeracion del tinte q se va utilizar para obtener el color beige







Silvia
Como op tengo un ruvio extra claro sin maltratar el cabello
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Silvia,

Si quieres obtener un color de pelo rubio muy claro sin dañarlo te recomendamos que vayas a una peluquería para que un especialista te lo haga. De todos modos, si prefieres hacerlo en casa es mejor que lo decolores de forma gradual dejando varios días entre una vez y otra, mientras lo cuidas con productos naturales y poco a poco bajas el tono del cabello. Puede que te interese este otro artículo de unCOMO en el que te contamos Cómo tener el pelo más rubio siempre usando productos naturales:

https://belleza.uncomo.com/articulo/como-tener-el-pelo-mas-rubio-41579.html

Saludos
Su valoración:
sole
MUY BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES COMO ME QUEDARIA MI PELO SOBRE TODO LA RAIZ CON EL BEIG QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA TENGO EL PELO RUBIO PERO LA RAIZ UN TONO TIRANDO A NARANJADO MI BASE ES CASTAÑO MEDIO ,GRACIAS
anamari
Hola.que me.pasaria si mezclo un rubio.beig con un cobre?
Débora De Sá Tavares
Hola, los colores de los tintes no se deben mezclar a menos que seas una profesional en coloración. Te recomiendo que si deseas un tono personalizado vayas a una peluquería. Saludos
Imagen: telva.com
Cómo obtener un rubio beige
X