Compartir

Cómo ocultar un Piercing en los labios

Cómo ocultar un Piercing en los labios

Los piercings son perforaciones en la piel acompañadas de joyas, ya sea de carácter espiritual o  cultural, o simplemente por razones estéticas. Un piercing facial popular es el labret, que se encuentra justo debajo del labio inferior. Por desgracia, los piercings en el cuerpo no siempre son tolerados, especialmente en el lugar de trabajo, lo que puede hacer necesario ocultar los piercings a veces.

También te puede interesar: Cómo saber si un piercing está infectado
Pasos a seguir:
1

Cambia a un labret con bola si en la actualidad llevas un anillo. Una bola de superficie suave es preferible, ya que causa menos daño.

2

Deja la bola fuera del perno prisionero del labret y guárdalo en un lugar seguro, como un sobre en un cajón del escritorio. Sin la bola es más fácil de ocultar.

3

Coloca una venda pequeña circular sobre el dije. Utiliza una venda de color carne para hacer que sea menos visible.

4

Otra opción es ponerte un labret de PTF que es trasparente y sacarte la bolita.

5

Compre un marcador de color de la piel y el color de la parte plana del metal. Coloree sólo las partes que son necesarias para ocultar.

6

Cortar la parte adhesiva de una tirita y aplicarlo a la zona de la perforación. Esto evitará que las fibras de la gasa de quedarse atascado en el agujero.

7

Lleve bufandas y pañuelos extravagantes para llamar la atención. Trata de ocultar con la mano, mientras está sentado en un escritorio, descansando el mentón en la mano.

8

También se puede aplicar maquillaje y cremas para ocultar el piercing.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar un Piercing en los labios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Una base de maquillaje se puede aplicar sobre el vendaje, si lo deseas. Elije una base que coincide con tu tono de piel y se mezcle con el vendaje y la piel circundante hasta que la coloración sea uniforme.
  • Tacos claros labret también pueden ocultar la perforación sin la necesidad de un vendaje.

Escribir comentario sobre Cómo ocultar un Piercing en los labios

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ginet natalia
como me cuido el pircing del labio para que no se me infecte
rossio markina
este artículo de como ocultar un piercing está genial, que buena honda...

Cómo ocultar un Piercing en los labios
Cómo ocultar un Piercing en los labios

Volver arriba