COMPARTIR

Cómo ondular el pelo

Cómo ondular el pelo
Imagen: thefa.es

Muchas mujeres desean tener el pelo ondulado, ya que lo consideran más atractivo o que les va mejor según su corte de cara. Para ello, usan diversas técnicas con el fin de dar dicho efecto a su cabello. No es necesario acudir a la peluquería, muchas son las formas posibles con las que se puede rizar el pelo. Sigue leyendo, en este artículo de unComo podrás descubrir cómo ondular el pelo.

También te puede interesar: Cómo rizar el pelo sin calor
Pasos a seguir:
1

Tienes la opción de acudir a tu peluquería de siempre. Allí te podrán aplicar una permanente con la que rizarán tu pelo, dejándote el tipo de rizos que desees. Te durará meses y podrás lucir un pelo rizado a tu gusto durante tiempo prolongado.

2

Existen técnicas caseras con las que podrás rizarte el pelo. No suele durar mucho, el tiempo que tardes en lavarte el pelo, pero al menos puedes lucir rizos el día que desees. Puedes aplicar un secador con difusor. Con el pelo mojado y con espuma para rizar el pelo, sécate con el difusor. Ya verás los resultados.

3

Puedes, si tu pelo tira a rizado, con el pelo mojado aplicar espumas o lacas rizadoras y dejar secar. Mover con las manos para que la forma se acentúe. Obtendrás los mejores resultados.

4

Mójate el pelo, aplícate espuma y hazte una trenza, apretada a poder ser. Déjala durante horas, hasta que tu pelo se seque. Una vez que la quites verás como tu pelo tiene aspecto ondulado. Peínalo con las manos o con un peine de púas y ya verás el efecto rizado, inmejorable.

5

En cualquier tienda de complementos para el pelo puedes encontrar los típicos rulos de toda la vida. Solo tienes que cogerte el pelo con ellos y dejar secar o secar con el secador. Cuanto más tiempo lo dejes, más te agarrarán y más se rizará tu pelo. Al soltar, ya verás el efecto.

6

Te recomendamos consultar nuestro artículo Cómo cuidar el pelo rizado para que este se vea perfecto y con un aspecto inmejorable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ondular el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Estos consejos tendrán mayor efecto con personas de pelo ondulado.
  • Compra productos que sirven para marcar el rizo, te ayudarán a obtener el efecto deseado.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
Me pareció terrible no me fue nada util
Luisa
Hola, gracias por esos tips, yo ondulo con mi rizador karmin G3 es sin clip, los rizos y ondas quedan duraderas. Besos..
ana rodriguez
Yo prefiero siempre utilizar un rizador sin clip, para que no se me marque en el cabello y las ondas me duran mas tiempo, yo por ejemplo hace mas de un año que utilizo el de la linea de karmin, se los recomiendo 100%
Cómo ondular el pelo
Imagen: thefa.es
Cómo ondular el pelo
X

Volver arriba ↑