Cómo organizar mi bolso fácilmente

Cómo organizar mi bolso fácilmente

Muchas de nuestras pesadillas cotidianas están relacionadas con nuestro bolso: nunca encontrar lo que buscamos en él, no tener nada jamás a mano, que todo se pierda como en el triángulo de las Bermudas, que esté siempre tan pesado que sentimos que llevamos la casa encima...¡en fin!

Nuestro bolso es parte fundamental de nosotras, por eso siempre queremos llevar en él lo que necesitamos, pero ¿qué es lo realmente imprescindible?, en unComo.com te explicamos cómo organizar tu bolso fácilmente y tenerlo siempre todo a mano.

Pasos a seguir:
1

Muchas de nosotras adoramos los bolsos grandes, nos dan aquella sensación de poder llevar de todo en ellos, y ese es justo el problema. Por un tema de salud no resulta conveniente sobrecargar nuestros hombros o espalda con tanto peso, además demasiado objetos dentro de la cartera hacen que encontrar cualquier cosa se convierta en un suplicio, por eso lo mejor es aprender cuáles son los imprescindibles y dejar lo que no necesitamos en casa.

2

El maquillaje: ésta es una de las cosas que más hacen que nuestro bolso esté siempre sobrecargado, y es que solemos llevar nuestro estuche de maquillaje completo en él.

En lugar de eso te recomendamos que cargues solo con lo necesario, aquellos objetos que utilizas para retocar tu maquillaje, tu polvo compacto, corrector, colorete y alguna pintura de labios. Ésto te ayudará a aliviar el peso sin sacrificar la belleza.

3

Siempre es útil, en especial si eres de las que cuida en extremo su piel, llevar una crema hidratante de manos para tu bolso y/o un gel antibacterial. Cuando decimos "para tu bolso" lo que queremos destacar es que el tamaño de éstos productos debe ser pequeño, práctico y liviano.

4

Un paquete de pañuelos de papel es siempre útil, no solo cuando tienes gripe o congestión nasal, sino siempre, pues no sabes cuándo ocurrirá algún accidente que pueda mancharte, o cuando necesitarás de papel para limpiar cualquier cosa. No ocupan mucho espacio y además son muy livianos, por eso inclúyelos en tu bolso.

5

Evidentemente en tu bolso siempre deberás llevar tu cartera y monedero (si es el caso) con todos tus documentos personales. Intenta tampoco sobrecargar la cartera con objetos inútiles y lleva solo aquello que necesitas.

6

Un bolígrafo y una libreta pequeña son siempre útiles por si tienes que apuntar algo, aunque también es cierto que esto dependerá del tipo de mujer y su trabajo. Hay quienes no pueden salir de casa sin una libreta mientras que para otras chicas sería lo último que tendrían en el bolso.

7

Si además de todos estos productos debes cargar con cuadernos, carpetas, documentos, etc, lo recomendable es llevarlos en un bolso aparte (una mochila, portafolios, etc) para una mayor comodidad. De esta forma conseguirás equilibrar el peso sin la necesidad de sobrecargar tus hombros, al mismo tiempo que te aseguras de que tus documentos o libros no se maltraten.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar mi bolso fácilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.