Compartir

Cómo parecer más alta, consejos para mujeres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo parecer más alta, consejos para mujeres

La sociedad actual depende cada vez más del aspecto exterior que de los valores interiores para sentirse bien con uno mismo y con los demás. El aspecto físico influye en nuestra autoestima, seguridad y confianza. Según la opinión de los expertos, las mujeres dejan de crecer cuando alcanzamos los 21 años de edad, siendo la estatura un complejo bastante importante para ellas.  La altura está determinada por la genética, por el estilo de vida y por la nutrición que tiene la persona, por eso si eres una chica baja, sigue estas instrucciones de como ser mas alta y verás como tu vida cambiará.

Zapatos

Existen distintos accesorios y zapatos con tacos altos y plataformas que pueden ayudarte a aparentar ser más alto.

Pelo

Hazte un peinado con más volumen en la parte superior de tu cabeza. Puedes recogerte el pelo en un moño, con una cola alta.

Ropa

Ropa vístete con colores brillantes y vivos. Si tienes unas piernas lindas lo mejor es ponerse una minifalda para alargar la figura además de unos tacones altos. Debes de utilitzar prendas ceñidas para esterilizar tu figura. Y si utilizamos cinturones estos no tienen que ser anchos porque cortan la figura y hacen que las piernas se vean más gordas.

Postura

Una adecuada posición tambíén es muy importante para aparentar más altura.

Pilates

Tiene muchos beneficios y entre ellos está el de mejorar la postura. De modo que consigue un aumento de estatura, debido a los distintos ejercicios y estiramientos.

Alimentación

La dieta es muy importante para poder ser más alta, tienes que comer alimentos que den a tu cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para crecer y renovarse. Estos alimentos tienen que ser ricos en proteínas, calcio, aminoácidos y calorías.

Operaciones

Se trata de técnicas radicales que se usan para aumentar la estatura en los casos de enanismo y en otras condiciones. Una de las ellas es la operación de extensión consiste en estirar las piernas, requiere dolorosos tratamientos y silla de ruedas durante mucho tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo parecer más alta, consejos para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Hay que prestar atención a los estampados y la dirección de estos, por ejemplo si te pones un pantalón a rayas estas tienen que ser a lo vertical no horizontales ni a cuadros porque acortan las piernas.
  • Zapatos de tacon alto o plataformas
  • Vestidos alegres
  • Peinados con volumen

Escribir comentario sobre Cómo parecer más alta, consejos para mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Delma
me gusto mucho me a servido de buena manera

Cómo parecer más alta, consejos para mujeres
Cómo parecer más alta, consejos para mujeres

Volver arriba