Compartir

Cómo peinarme el cabello hacia atrás

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo peinarme el cabello hacia atrás

Si estás pensando en cambiar completamente tu look, o simplemente lucir un peinado que te haga ver mucho más joven y natural, entonces la idea de peinar tu cabello hacia atrás te encantará. Nosotros en uncomo.com te contaremos unos simples pasos que pueden responder tu pregunta de ¿cómo peinarme el cabello hacia atrás?

También te puede interesar: Cómo peinarme como Malú
Pasos a seguir:
1

Lave el cabello como lo hace habitualmente. Mientras el cabello esta húmedo será mas fácil amoldarlo al nuevo peinado, así que aprovecharemos este momento para peinarlo hacia atrás.

2

Con un secador de aire caliente –ten cuidado de no quemarte– seca tu cabello hacia atrás mientras continúas peinando con los dedos o un peine de dientes grandes.

3

Divide el cabello en varias secciones rectangulares finas que vayan desde la frente hacia la nunca. Utiliza clips finos para sujetar cada sección y poder trabajar el cabello con más facilidad.

4

Comenzaremos con la sección de cabello del medio de la cabeza. Con una mano toma la punta del cabello y levántalo estirándolo hacia arriba, péinalo con un cepillo para desenredarlo y alaciarlo.

5

Ahora para otorgar volumen al cabello, volveremos a peinar pero esta vez en dirección contraria. Para ser más claros, comenzaremos a peinar desde la punta del cabello hacia las raíces varias veces.

6

Necesitaremos de un fijador en spray o aerosol para fijar el cabello y que no se despeine. Con el paso de los días el cabello se ira amoldando hacia atrás y ya no será necesario utilizar tanto fijador ya que el uso exagerado de este producto es dañino. Rocía con spray y continúa acomodando el cabello hacia atrás.

7

Repite el mismo proceso con las demás secciones de cabello de la parte superior de la cabeza.

8

Ahora peinaremos los mechones de cabello del lateral de la cabeza. Peina en dirección hacia atrás y rocíalo con fijador para que se mantenga firme.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarme el cabello hacia atrás, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo peinarme el cabello hacia atrás

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo peinarme el cabello hacia atrás
Cómo peinarme el cabello hacia atrás

Volver arriba