Peinados gente famosa

Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo
Imagen: sifutbol.com

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués muy conocido a nivel mundial tanto por su trayectoria profesional como por su estilo a la hora de vestir y peinarse. El jugador siempre crea tendencias entre el público joven masculino y destaca por personalizar los peinados de moda, haciéndolos más atrevidos y llamativos. Los últimos cortes de pelo de Ronaldo se caracterizan por ser desiguales, con la parte de los laterales y la nuca más cortos y dejar que el cabello delantero quede más largo y acapare todo el protagonismo. Si te gusta su estilo y quieres saber cómo peinarte como Cristiano Ronaldo sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo peinarse para ir a la playa

Pasos a seguir:

1

Lo primero que debes hacer para poder peinarte como Cristiano Ronaldo es hacerte el mismo corte de pelo moderno y atrevido que él. Así, deja los laterales bien cortos y la parte delantera del cabello con más longitud para poder moldearla. La parte larga del pelo deberás cortarla de forma despuntada y desigual, puesto que Ronaldo no luce un corte recto. En cuanto a la parte de atrás, fíjate que no la lleva tan corta como los laterales, de manera que déjala un poco más larga, pero no demasiado puesto que la diferencia es mínima. Tal y como vemos en la fotografía, se define una raya lateral dos dedos por debajo de la línea divisoria entre la parte corta y la larga del cabello.

Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo - Paso 1
Imagen: record.com
2

Ahora que ya tienes el corte igual que Cristiano Ronaldo, lava tu cabello como de costumbre para poder peinarlo. Hidrata bien tu cabello para que no se estropee tras utilizar los productos que detallaremos a continuación. Luego, sécalo con la toalla para quitar el exceso de agua y ya podemos empezar.

3

Para peinarte como Cristiano Ronaldo pon un poco de cera para el pelo o fijador en gel en tus manos y frótalo. Ahora, aplícalo en la parte delantera. El peinado de Ronaldo se caracteriza por ser desigual y tener un toque despeinado, de manera que aplica el producto de la mitad del cabello hacia las puntas e inclinándolo hacia el lado izquierdo. Fíjate que no lo lleva completamente vertical, sino que el pelo está un poco inclinado.

Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo - Paso 3
Imagen: taringa.es
4

Para conseguir el toque despeinado no utilices peines de púas ni de ningún tipo, solo tus dedos. Así las puntas no quedarán rectas del todo, sino que el efecto será más natural, fresco y moderno, como el de Cristiano Ronaldo. Para fijar el peinado aplica un poco de laca para el cabello a dos palmos de distancia. El jugador luce siempre un peinado impecable de manera que este paso es fundamental para que tu pelo no se mueva del sitio durante todo el día.

5

¡Y listo! Como ves, peinarse como Cristiano Ronaldo es muy fácil y rápido puesto que no es un peinado que requiere de mucha experiencia ni el resultado debe ser perfecto. Con este peinado lucirás un look moderno, atrevido, llamativo y muy actual. En otras ocasiones también hemos podido ver al jugador lucir un peinado más elegante al estilo de Gareth Bale, como el que vemos en la fotografía. Si quieres conseguirlo, solo debes aplicar el gel fijador con un peine de púas, peinándolo todo hacia el lado izquierdo, pero sin pegarlo por completo al cuero cabelludo. De esta manera lucirás más elegante y sofisticado.

Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo - Paso 5
Imagen: ronaldoweb.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Stiven Oviedo
quisiera ver a Cristiano Ronaldo en persona.
stiven
este estilo de cristiano es engasado para cualquiera con la linea y todo y es bien facil para hacerse el corte y peinarse para empesar mojamos bien nuestro pelo con sampoo y agua y lo secamos luego agarramos gel y lo aplicamos enfrente luego lo vamos torciendo poco no tienen que utilizar peine sino con sus propias manos para que no se miren los pelos tan inclinados sino que quede calida y listo tienen el mismo peinado que cristiano ronaldo
Imagen: sifutbol.com
Imagen: record.com
Imagen: taringa.es
Imagen: ronaldoweb.com
1 de 4
Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo
X