Peinados gente famosa

Cómo peinarse como Neymar

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo peinarse como Neymar
Imagen: www.mistermoda.com

Neymar es uno de los muchos jugadores de fútbol actuales que no solo destacan y son mundialmente conocidos por su carrera profesional y juego en el campo, sino por marcar tendencia con sus nuevos looks y estilismos que presentan en público. De hecho, el futbolista brasileño destaca por lucir infinidad de cortes de pelo y peinados muy novedosos y llamativos que siempre han acabado acaparando la atención de todo el mundo. En el siguiente artículo de unComo te enseñamos su último look y te explicamos cómo peinarte como Neymar por si quieres copiarlo y tener un aspecto más moderno.

También te puede interesar: Cómo peinarse para ir a la playa
Pasos a seguir:
1

Después de haber presentado su pelo de mil y unas formas, entre las que destacan sus impresionantes crestas rubias, con looks de lo más exóticos y llamativos, el brasileño parece que al final ha optado por un peinado más sobrio y actual, mucho más favorecedor a nuestro parecer. Si a ti también te gusta su nuevo estilo, a continuación te damos las claves para conseguir lucir su mismo peinado.

Cómo peinarse como Neymar - Paso 1
Imagen: www.fulldeporte.com
2

El primer paso para lucir el peinado de Neymar, es conseguir su peculiar corte de pelo. El jugador lleva el pelo casi rapado por ambos lados y más largo por la parte delantera y trasera, simulando la forma de una cresta. Fíjate en sus patillas, las cuales son cortas y muy bien definidas.

Cómo peinarse como Neymar - Paso 2
Imagen: www.insurgentepress.com.mx
3

Para peinarte como Neymar, primero lava tu cabello como lo haces habitualmente y, al finalizar, retira el exceso de humedad con la ayuda de una toalla. Ahora, con el secador apuntando hacia abajo y un peine de púas ve estirándolo para que coja forma y sea más fácil moldearlo a continuación.

4

Una vez el pelo esté prácticamente seco, pon en tus dedos un poco de cera para cabello o gel fijador y aplícalo en la parte que hemos alisado de atrás hacia delante. La clave está en no excederse con el producto para que el pelo no quede demasiado apelmazado. Luego, pasa el peine por el pelo delantero según como quieras llevar el flequillo. En ocasiones el futbolista lleva el pelo peinado hacia un lateral y, en otras, como vemos en esta imagen, todo hacia delante.

Cómo peinarse como Neymar - Paso 4
Imagen: www.melty.es
5

En cuanto al tono del pelo, después de habérselo teñido de muchísimos y distintos colores, el brasileño ha preferido pasar desapercibido esta vez y lucir este moderno peinado con su color de cabello natural.

Poniendo en práctica todos estos sencillos pasos es posible peinarse como Neymar y lucir este look que ya ha empezado a ser una de las últimas tendencias.

6

Otro de los futbolistas que marca tendencia por su acertado peinado es Gareth Bale, jugador galés del equipo español Real Madrid Club de Fútbol. No te pierdas el artículo de unComo: Cómo peinarse como Gareth Bale.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse como Neymar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Manuel
Quiero como se llama el peinado
Su valoración:
oliver huang fhey
estas locaso causa neymar
Su valoración:
josue
como tienes el pelo o komo hase para tenerlo tan liso
Neymar
yo tambien me prengunto como hace para tenerlo liso quisiera tenerlo liso
Jhacarlos
Q ese corte es bacano
gerard
si tienes el pelo rizado y crespo, funcionara?
david
como hacer el nuevo corte de neymar en el mundial brasil 2014
Imagen: www.mistermoda.com
Imagen: www.fulldeporte.com
Imagen: www.insurgentepress.com.mx
Imagen: www.melty.es
1 de 4
Cómo peinarse como Neymar
X