Compartir

Cómo peinarse para ir a la playa

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo peinarse para ir a la playa
Imagen: bellezaslatinas.com

De la misma manera que elegimos cuidadosamente el look de cada día para ir a trabajar, a estudiar o para salir con amigos, lo hacemos en el momento de ir a la playa. Para crear un buen look no solo se debe elegir las prendas y los accesorios adecuados para la ocasión, sino también el maquillaje y el peinado que combinen con estos. Por eso, en este artículo de unComo.com les dejamos algunas ideas para que puedan tener en cuenta a la hora de prepararse para ir a disfrutar de la arena, el mar y el sol, y saber cómo peinarse para ir a la playa.

También te puede interesar: Cómo peinarse en Nochevieja
Pasos a seguir:
1

Lava el cabello. Principalmente debemos lavar el pelo para quitar toda la suciedad que se haya acumulado. No olvides que en la playa se ensuciará todavía más y si no lo lavas antes se convertirá en un desastre.

2

Aplica una crema de peinar que pueda hidratarlo y protegerlo del sol.

3

Torzadas. Son fáciles de realizar y las podemos hacer nosotras mismas sin pedir ayuda a nadie, solo debes separar el cabello, torcerlo hacia adentro y, por ultimo, sujetarlo con un clip. Luego puedes colocar un poco de laca para que no se desarmen.

Cómo peinarse para ir a la playa - Paso 3
Imagen: fruticienta.com
4

Trenzas. No descartemos la clásica trenza que nos hacía nuestra madre cuando éramos niñas. Pero, si deseas un peinado más complejo y llamativo, puedes optar por trenzas cocidas o trenzas de espiga, con ellas te mantendrás siempre peinada sin importar la intensidad del viento.

5

Trenzas africanas. Si no quieres problemas con tu cabello en verano opta por las trenzas africanas, te durarán durante todas las vacaciones y no tendrás que preocuparte por tu pelo.

6

Coletas y moños. Estos peinados son fáciles y rápidos de hacer. Además, combinan con todos los looks y puedes añadir accesorios para que se vean más vistosos, como flores, lazos, etc.

7

Melena suelta. Si eres de las que no pueden resistirse a lucir como las chicas de las propagandas de televisión cuando están en la playa, no lo dudes, y deja tu melena suelta. Eso sí, no olvides llevar un peine y crema hidratante para acomodarlo al salir del agua.

Cómo peinarse para ir a la playa - Paso 7
Imagen: cupon.com.co
8

Semirecogido. Estos tipos de peinados permiten que disfrutemos de una melena suelta sin despeinarnos demasiado, así que son ideales para ir a la playa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse para ir a la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo peinarse para ir a la playa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo peinarse para ir a la playa
Imagen: bellezaslatinas.com
Imagen: fruticienta.com
Imagen: cupon.com.co
1 de 3
Cómo peinarse para ir a la playa

Volver arriba