Cómo peinarse para ir a la playa

Cómo peinarse para ir a la playa
Imagen: bellezaslatinas.com

De la misma manera que elegimos cuidadosamente el look de cada día para ir a trabajar, a estudiar o para salir con amigos, lo hacemos en el momento de ir a la playa. Para crear un buen look no solo se debe elegir las prendas y los accesorios adecuados para la ocasión, sino también el maquillaje y el peinado que combinen con estos. Por eso, en este artículo de unComo.com les dejamos algunas ideas para que puedan tener en cuenta a la hora de prepararse para ir a disfrutar de la arena, el mar y el sol, y saber cómo peinarse para ir a la playa.

Pasos a seguir:
1

Lava el cabello. Principalmente debemos lavar el pelo para quitar toda la suciedad que se haya acumulado. No olvides que en la playa se ensuciará todavía más y si no lo lavas antes se convertirá en un desastre.

2

Aplica una crema de peinar que pueda hidratarlo y protegerlo del sol.

3

Torzadas. Son fáciles de realizar y las podemos hacer nosotras mismas sin pedir ayuda a nadie, solo debes separar el cabello, torcerlo hacia adentro y, por ultimo, sujetarlo con un clip. Luego puedes colocar un poco de laca para que no se desarmen.

Imagen: fruticienta.com
4

Trenzas. No descartemos la clásica trenza que nos hacía nuestra madre cuando éramos niñas. Pero, si deseas un peinado más complejo y llamativo, puedes optar por trenzas cocidas o trenzas de espiga, con ellas te mantendrás siempre peinada sin importar la intensidad del viento.

5

Trenzas africanas. Si no quieres problemas con tu cabello en verano opta por las trenzas africanas, te durarán durante todas las vacaciones y no tendrás que preocuparte por tu pelo.

6

Coletas y moños. Estos peinados son fáciles y rápidos de hacer. Además, combinan con todos los looks y puedes añadir accesorios para que se vean más vistosos, como flores, lazos, etc.

7

Melena suelta. Si eres de las que no pueden resistirse a lucir como las chicas de las propagandas de televisión cuando están en la playa, no lo dudes, y deja tu melena suelta. Eso sí, no olvides llevar un peine y crema hidratante para acomodarlo al salir del agua.

Imagen: cupon.com.co
8

Semirecogido. Estos tipos de peinados permiten que disfrutemos de una melena suelta sin despeinarnos demasiado, así que son ideales para ir a la playa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse para ir a la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.