Compartir

Cómo personalizar los Jeans / vaqueros

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo personalizar los Jeans / vaqueros

En los años transcurridos desde la "invención" de los jeans por un hombre de nombre Levi Strauss en 1853, los jeans se han convertido en un elemento básico de la moda masculina en todo el mundo. A medida que aumentó la popularidad, un gran número de estilos y colores aparecieron: claros y oscuros, ajustados y sueltos, rasgados, etc. Así como las opciones han aumentado, también lo han hecho las ganas de los usuarios de personalizar sus vaqueros. Ahora los amantes de los jeans pueden crear pantalones vaqueros personalizados adaptados a sus gustos.

También te puede interesar: Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros
Pasos a seguir:
1

Obtén las mediciones precisas. Al comprar los pantalones vaqueros, no importa qué estilo, color o los adornos que usted elija, lo que sí es importante es que tenga un buen ajuste. En primer lugar, utilizando una cinta métrica, mida la entrepierna -la costura que va desde el tobillo hasta la entrepierna. A continuación, mida el interior de la cinturilla. (Si esto es difícil, también puede medir la cintura propia donde la pretina del pantalón toca con su cuerpo.)

2

Determine la pieza que desee. Los cortes de jeans pueden incluir elementos de ajuste ("relajado", "clásico"), así como de estilo ("quemado", "acampanado", "pitillo"). Los estilos disponibles pueden parecer abrumadores, pero en esencia se reducen a dos opciones. En primer lugar: ¿Cuan suelto o ajustado quieres que sean los pantalones vaqueros? Y en segundo lugar: ¿Cuan estrecho o amplio quieres que sean los tobillos? Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de pantalones vaqueros a medida proporcionan imágenes para que usted pueda elegir entre las representaciones visuales de diferentes estilos.

3

Elija el lavado. El Lavado se refiere al color y el estilo de ropa. Lavado oscuro parece más a la medida, mientras que los lavados claros son normalmente más informales. También considere las opciones con más estilo, como las rozaduras creadas a propósito y los agujeros --- lavado con ácido o con incrustaciones de joyas.

4

Elija un fabricante. El 100 por ciento de los fabricantes tienen web, tales como Make Your Own Jeans and Indi Denim harán unos jeans para usted basado en sus especificaciones. También puede ser capaz de encontrar jeans que se ajustan a la perfección con tus propias medidas. Marcas como Diesel, Levi's, etc. tienen jeans estupendos.

5

Un método alternativo para la personalización de pantalones vaqueros es comprar un par de pantalones vaqueros y enviarlos a una empresa donde se les dará decoraciones personalizadas. También puede trabajar en la decoración de su mismo jeans, con lentejuelas y otros materiales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar los Jeans / vaqueros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar los Jeans / vaqueros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo personalizar los Jeans / vaqueros
Cómo personalizar los Jeans / vaqueros

Volver arriba