Aplicar pintalabios de color

Cómo pintar los labios de rojo

Cómo pintar los labios de rojo

Unos labios pintados de rojo es algo muy femenino y sensual, pero sólo si están bien pintados ya que al ser un color llamativo corre el riesgo de que quede estridente. Debes pintarte el resto del rostro de manera sutil para que no quede recargado, a no ser que seas una profesional y sepas equilibrar el maquillaje en tus ojos mejillas y labios.Existen muchos acabados de pintalabios rojos, los mates son discretos, los glossy son llamativos y dan un toque ochentero a tu look, los cremosos son muy cómodos de llevar y suelen ser hidratantes. Escógelo dependiendo si es para un look de noche, de día,....Escoge un pintalabios rojo que te quede bien con tu tipo de piel para verte favorecida, ya verás que no pasarás desapercibida.Aquí tienes varios trucos para saber cómo pintar los labios de rojo:

Necesitarás:

  • Pintalabios rojo que vaya con tu tipo de piel
  • Perfilador de labios del mismo tono que el pintalabios
  • A escoger entre: perfilador blanco, corrector de ojeras o iluminador en lápiz
  • Pañuelos de papel
  • Pincel para labios
  • Base de maquillaje ( la misma que utilices para tu rostro)
También te puede interesar: Cómo hacer un maquillaje retro

Pasos a seguir:

1

Aplica la base de maquillaje en todo tu rostro y en tus labios también para eliminar tu color de labios y para que tu pintalabios rojo te dure más.

2

Perfila tus labios, sobretodo la V, con un lápiz blanco, un corrector de ojeras o un iluminador, les dará una sensación de volumen muy bonita.

3

Con un perfilador de labios, del mismo tono que tu pintalabios rojo perfílatelos. Si quieres conseguir unos labios menos enmarcados deberás hacer este paso una vez los tengas pintados.

4

Aplícate el pintalabios, lo ideal es que lo hagas con un pincel específico porque el resultado será más preciso y más duradero.

5

Quita los restos de pintalabios con un pañuelo de papel y vuelve a aplicar otra capa.

6

Ya tienes unos labios rojos perfectos y sensuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar los labios de rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos

  • Unos labios rojos quedan genial con un colorete suave y mucha máscara de pestañas negra
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
que solo se necesita el maquillaje y el pintalabios
maria reyes
soy morena clara. lucire bien si uso los labios rojos? y mis ojos con que colores me qudarian bien?
lili
Esta genial el aporte, en nuestro blog, podeis ver otros truquitos para poder tener unos labios ricos ricos,, jiji como sabes compartir maquillar los labios,,, seguro sera genial seguir aprendiendo mas cosillas asi
Cómo pintar los labios de rojo
X