Cómo poner un anillo en el dedo

Cómo poner un anillo en el dedo

Los anillos se dan a menudo a un ser querido para representar un vínculo matrimonial o una promesa. La forma circular del anillo se cree que representa el infinito o el amor sin fin. El tamaño y el uso de un anillo es a veces más complicado de lo que parece. Sin embargo, existen muchos recursos, incluyendo guías de medición, para ayudar al usuario o al portador del anillo, a colocarlo en un dedo.

Pasos a seguir:
1

Consulte el tamaño del anillo a un joyero profesional para asegurarse de que se ajuste a la persona por la que está destinada. Varias guías están disponibles en línea para ayudar a medir el tamaño del dedo del receptor del anillo.

2

Ponga el anillo en la punta del dedo anular.

3

Asegúrese de que el anillo está en posición vertical al girarlo a la posición de las 12 en la parte superior del dedo.

4

Empuje el anillo firmemente pasando los nudillos. Asegúrese de no forzarlo, sobre todo si no se desliza fácilmente sobre los nudillos. Forzar un anillo sobre los nudillos de los dedos puede provocar que el anillo quede atascado.

5

Permita que el anillo quede bien debajo de los dos nudillos de los dedos. Asegúrese de que el ajuste es confortable y puede adaptarse a cualquier inflamación o hinchazón, en caso de producirse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un anillo en el dedo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Lubricantes como vaselina, aceite de bebé o jabón se pueden utilizar para ayudar en la colocación del anillo en el dedo, aunque existe el riesgo de forzar al mismo.