Colgantes

Cómo poner una foto en el interior de un colgante

Cómo poner una foto en el interior de un colgante

Existen ciertos colgantes pequeños que se abren para colocar una fotografía. Esto le permite mantener a alguien cerca de su corazón. A menudo estas piezas vienen con una fotografía  para mostrar cómo el colgante se ve cuando se utiliza correctamente. La creación del colgante consiste en quitar la foto que se encuentra en el interior para sustituir por una a su elección.

También te puede interesar: Cómo poner un anillo en el dedo
Pasos a seguir:
1

Abra la tapa en su colgante con el dedo, dejando al descubierto el interior. Dependiendo del colgante, podá colocar una, dos o hasta cuatro fotos en función de su tamaño, la forma y el fabricante.

2

Examinar los lados del compartimiento de la foto de su colgante. Algunos colgantes tendrán una pequeña ranura en el lateral, lo suficientemente grande como para deslizar una foto. Otros tienen compartimentos de fotos que se levantan, lo que permite colocar la foto de abajo antes de colocar la tapa del compartimiento de fotos.

3

Saque la fotografía existente en el interior de su colgante (si aplica).

4

Colocar su foto en el compartimiento de fotos en el interior de su colgante, ya sea por deslizamiento a través del agujero largo y delgado o mediante el levantamiento de la cubierta en el interior de la misma.

5

Coloque la tapa del compartimiento de fotos hacia abajo hasta que encaje en su lugar (si es aplicable). Cierre la cubierta de su colgante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner una foto en el interior de un colgante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Si no sabe cómo poner una foto en el interior de un colgante hable con su joyero de confianza.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
teresa
mi colgante no venia ninguna fotografía y quiero poner dos de mi madre como la pongo si no tengo una foto tan chica para que quepa dentro del colgante/medallón.
Cómo poner una foto en el interior de un colgante
X