Diseñadores de Moda

Cómo ponerse en contacto con un diseñador de moda

Cómo ponerse en contacto con un diseñador de moda

Los diseñadores de moda son personas altamente creativas. Ellos dedican su vida a imaginar nuevos e innovadores diseños, y a través de la ejecución de un vigoroso proceso, convertir estos diseños en realidad. Ellos son, de hecho, los artistas por derecho propio, algo que les ha ganado un gran respeto en la industria. Al escribir un artículo o una investigación de las perspectivas de la carrera, puede que se encuentre con la necesidad de ponerse en contacto con un diseñador de moda para el asesoramiento o la orientación. También puede ser necesario contactar con ellos por tener una orden de encargo. Hay algunas formas en que los diseñadores de moda pueden ser contactados.

También te puede interesar: Cómo ser diseñadora de moda
Pasos a seguir:
1

Visite el sitio web del diseñador. La mayoría de los diseñadores de moda tienen un sitio web propio, asociado a sus marcas.

2

Seleccione la opción "Contacto" en el sitio web.

3

Encuentre la información de contacto para el tipo de consulta que desea realizar. La información se suele dividir en secciones, incluyendo información de contacto para los compradores, solicitudes de empleo, información de prensa, y detalles de la oficina central. Las consultas generales, se realizan en la sección de información central.

4

Envíe un correo electrónico a la dirección correcta, detallando su solicitud para el diseñador, y las fechas importantes o los plazos en los que necesita volver a saber de ellos.

5

Llame a la empresa, si el número de teléfono aparece en la lista. A menudo, los diseñadores, responden más rápidamente a las llamadas telefónicas que a los correos electrónicos.

6

Visite la exposición del diseñador o la sede donde se encuentra, si es accesible para usted. Generalmente, no se puede hablar con el diseñador en persona sin previo aviso, pero si puede coordinar una cita con él.

7

Trate de llegar al diseñador a través de los medios de comunicación social. En su sitio web habrá una lista de los enlaces a las redes sociales que utiliza. Trate de ponerse en contacto en Twitter a través de un mensaje privado o hazte fan de la página del diseñador en Facebook, y escribe en su muro o envíale un mensaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con un diseñador de moda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
dana narela
Hola tengo 11 años
Me llamo dana narela Díaz o de preferencia DANA CHIC
esa es mi marca busco alguien que pueda ver y A ser mis diseños porfabor alguien estoy muyyyy interesada y les juro que es verdad y en unos días me regalan una máquina de coser ayuedenme porfabor
elicio
necesito un diseÑador de ropas para mi paguina web
Alfredo Javier Rabelo Avila
busco una diseñador para confeccionar una nueva linea de ropa
Gloria sarceno
Hola como ponerme en contacto meguataria comparator mis ideas en ropa para el futuro para mujeres
marialex zapata
Quiero una beca o algo que yo estoy en Río Caribe bueno el Oriente y yo le mando los diseños y ustedes lo hacen para hacer la ropa
Patricia
hago diseños de moda
A CALDERON
BUENAS TARDES PATRICIA. USTED ES DISEÑADORA?
Elvira Lopez Jarquin
Hola necesito ponerme en contacto con algún diseñados de modas ya que necesito que me hagan el vestido de 15 años de mi hija.
angel garcia esteller
Hola soy un pequeño inventor que e diseñado una gorra que no existe en el mercado y pienso que en manos de un o una. buen diseñador puede tener mucho éxito.
Awa
hola soy una joven diseñadora de moda con grandes ideas y diseños de moda no tengo experiencia y no se como entrar en el mundo de diseño me gustaria contactar con alguien que me ayude gracias
Nicolás
Hola buenas tardes Somos un par de jóvenes que estamos procesando una marca de ropa propia para llevarla a la industria nos gustaría que nos pudieras enseñar algunos dibujos que hayas hecho tú misma y pudiéramos trabajar juntos en el futuro Eso si aún te interesa seguir diseñando y poder hacer algo tuyo que llegue a estar expuesto en una tienda Esperamos tu respuesta Gracias
GLORIA DUQUE
Buenos dias sabes diseños de camisa de adulto
Martha Quintero Vega
Hola tengo una primera comunión compre un conjunto de pantalón y saco blanco de lino con una blusa rosa sandalia dorada tacón medio. esta bien para la ocasión y pienso llevar aretes plata y una pulsera plata la bolsa no se como llevarla. saludos me urge que me contestes.
angel
necesito contactar con diseñador pues recien patente de gorra que nomexiste en el mercado y poder relanzarlo ,en brasil y aprobechar el mundial de futbol .unsaludo
rainelys cumana
quisiera ponerme en contacto con un diseñador de moda
margarita gutierrez
Buenas Tardes: Tengo una tienda de Moda y Complementos y me gustaría que algún diseñador la viera y una vez dada su opinión, me contactase con el mundo de la moda para poder diseñar eventos, ferias,tiendas. Una emprendedora Margarita Gutiérrez
taniasantos
hola me llamo tania megustaria ser diseñadora tengo muchos diseños hermosos me gustaria mostrarselo a un profesional para saber su opinión .
Cómo ponerse en contacto con un diseñador de moda
X