Cómo ponerse morena sin tomar el sol

Cómo ponerse morena sin tomar el sol

El verano se acerca con mucha fuerza y todos empezamos a ir a la playa para conseguir un bronceado natural que tanto nos favorece. Hoy os queremos hablar de algo relacionado con esto, pero que no tiene que ver con tomar el sol, estamos hablando de las toallitas autobronceadoras. Es una solución ideal para gente con intolerancia al sol o con la piel muy blanca y que se queman con facilidad. A veces también tomar el sol cansa y aburre y los rayos UVA todos sabemos que dañan la piel.

Las toallitas bronceadoras de Comodynes están indicadas para todo tipo de pieles (jóvenes o maduras, secas o grasas, incluso las sensibles). No aportan nada de grasa y tampoco resecan la piel puesto que su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez que queda en las pieles secas al aplicar un producto húmedo.

Las toallitas bronceadoras son una alternativa fantástica porque son cómodas, eficaces, fáciles de aplicar y sobre todo, inocuas para la piel para ponerse morena sin tomar el sol.

Pasos a seguir:
1

Primero de todo yo os recomiendo que os exfoliéis la piel, al menos antes de usarlas por primera vez, para de este modo eliminar las células muertas más superficiales y tener la piel preparada para que el producto actúe mejor.

2

Es muy conveniente que la piel esté correctamente hidratada, tanto la del rostro como la del cuerpo si es ahí donde las vais a aplicar. Al hidratar bien la piel, la toallita se extenderá mejor y el color quedará más uniforme, esto ayudará a que te pongas más morena y más fácilmente.

3

Después abrís el sobre, desplegáis bien la toallita y la vais aplicando por la piel intentando ser uniformes para que no queden manchas. Si la queréis usar en el rostro, yo os recomiendo que empecéis por el escote y el cuello y después paséis al rostro. Con una toallita os dará suficiente para cara, cuello, escote y pecho. Si vais a aplicarlas por todo el cuerpo necesitaréis más toallitas autobronceadoras (o el producto en formato manopla, más abajo os lo explico).

4

Es esencial lavarse bien las manos con agua y jabón después de aplicarnos la toallita, para que la palma de las manos no quede manchada.

5

La piel se queda húmeda y por tanto os recomiendo que esperéis un par de minutos antes de vestiros, para estar más cómodas.

6

Si aplicáis una toallita cada 3-4 días mantendréis un buen color, si no queréis estar realmente bronceadas sino simplemente “romper” con el blanco, usadlas por ejemplo 1 vez por semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse morena sin tomar el sol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.