Cómo probarme un tatuaje en Internet

Cómo probarme un tatuaje en Internet

Si has estado pensando en hacerte un tatuaje pero te asusta que el diseño no quede tan bien en tu cuerpo como lo hace en tu mente, una página francesa ha encontrado la manera de solucionar este pequeño problema a través de TatouPourToi, una web que te permite simular tu tattoo de manera rápida, fácil y gratuita.

¿No sabes cómo usar el servicio? En unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para dirigirte a Tatoupourtoi.

2

Para probar un tatuaje, selecciona sobre 'Creér mon tatouage gratuitement'.

3

Escoge si eres hombre o mujer para, seguidamente, hacer click en la parte del cuerpo donde te gustaría realizarte el tatuaje (brazo, espaldas, tobillo, etcétera).

Si bien es cierto que la página web utiliza la imagen de un modelo dependiendo de tu sexo, también puedes subir tu propia imagen para certificar cómo te quedaría a ti el diseño.

4

Navega a través del nuevo menú para visualizar los diferentes diseños ofrecidos; éstos se encuentran divididos en diferentes categorías temáticas y puedes arrastrarlos en la parte exacta de tu cuerpo, así como modificar su tamaño.

5

¿Te has probado el tatuaje y te gusta el resultado? Para poder guardar la imagen sólo debes indicar tu correo electrónico y recibirás un e-mail con el enlace para descargar. ¡Facilísimo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo probarme un tatuaje en Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.