COMPARTIR

Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua

Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua
Imagen: 99model.com

La máscara de pestañas waterproof es uno de los más grandes adelantos en materia de cosméticos. Pero así como puede resultar muy útil para los días de playa, piscinas y calor, también es cierto que al llegar a casa puede resultar una pesadilla eliminar los restos de rimel de nuestras pestañas sin perder la mitad. Pero aunque es difícil de conseguir, retirar este producto es posible siguiendo algunos consejos, por eso en unComo.com te explicamos cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua sin sufrir.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar es bueno no abusar del rimel waterproof en cuanto a que retocarlo varias veces al día podría hacer mucho más complicada su eliminación. Este producto cuenta con un adhesivo que hace que la máscara se fije mejor a las pestañas, resultando menos probable que se corra con el agua. Pero si usas demasiada cantidad, desmaquillarte podría ser muy difícil.

2

Si quieres irte por la alternativa fácil compra un desmaquillante de máscara de pestañas comercial, el que prefieras, y úsalo como tu aliado.

Moja un algodón especial para desmaquillar con un poco de agua tibia y aplica primero en los ojos para suavizar la máscara, luego moja un poco otro algodón y añade el producto desmaquillante. Pásalo suavemente por tus pestañas, no es necesario ejercer fuerza.

Es posible que necesites al menos un par de algodones para eliminar toda la máscara de pestañas a prueba de agua. Las toallitas desmaquillantes especiales para ojos son también una buena alternativa, pero recuerda siempre que no es necesario restregar.

3

Una excelente opción natural para quitar la máscara de pestañas a prueba de agua es el aceite de oliva. Este producto te ayuda a realizar el trabajo sin resecar o dañar tu piel. Solo empapa un algodón con aceite de oliva y pásalo suavemente por tus pestañas, verás como no necesitas demasiado para eliminar todos los restos de rimel.

4

Otro remedio casero para quitar el rimel waterproof es la vaselina. Debido a su composición grasosa hace que la máscara de pestañas salga de forma sencilla, sin la necesidad de frotar o dañar nuestras pestañas.

5

Y siguiendo con los aceites, el aceite de coco es otra opción ideal para eliminar la máscara de pestañas a prueba de agua con facilidad. Podemos usarlo de la misma forma que el aceite de oliva, y basta solo con un poco para conseguir dejar nuestras pestañas limpias.

6

Recuerda siempre que no es necesario ejercer demasiada presión o restregar con mucha fuerza el algodón o toallita desmaquillante en tus ojos, de esta forma evitarás perder pestañas innecesariamente.

Siempre es recomendable humedecer un poco el algodón con agua tibia antes de usarlo, de esta forma su aspereza no te molestará.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua
Imagen: 99model.com
Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua
X

Volver arriba ↑