Compartir

Cómo quitar la resequedad de los labios

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo quitar la resequedad de los labios
Imagen: www.fucsia.cl

Para que unos labios luzcan sensuales y tentadores deben estar bien hidratados. Los labios resecos y ásperos no solo se ven muy mal, sino que también resultan muy desagradables al besarlos. No importa si los labios son grandes o pequeños, estos pueden ser muy sexys si les brindas los cuidados necesarios. Tanto el frío como el calor logran resecar los labios, por eso para mantener unos labios perfectos siempre debes cuidarlos durante todo el año. Presta atención a este artículo de unComo y descubre cómo quitar la resequedad de los labios.

También te puede interesar: Cómo tener unos labios perfectos
Pasos a seguir:
1

La manteca de cacao es uno de los mejores productos para hidratar los labios. Existen barras labiales las cuales puedes llevarlas en el bolso y aplicarlas en cualquier momento, u optar por comprar la manteca sola y aplicarla por la mañana y por la noche sobre los labios con masajes suaves. Además de quitar la resequedad de los labios les brinda un brillo suave y bonito a los labios.

Cómo quitar la resequedad de los labios - Paso 1
Imagen: infantil.linio.com.co
2

La miel también es perfecta para reparar los labios resecos, solo debes aplicar una ligera capa de miel sobre los labios con la ayuda de un pincel limpio, dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

3

La sábila es un gran hidratante natural y también es ideal para aplicarla en los labios. Corta una hoja de aloe vera, extrae la pulpa y aplica un poco de ella sobre los labios y retira con agua pasados unos 15 minutos.

4

La vaselina cuenta con muchos usos cosméticos y entre ellos destaca por ser un estupendo bálsamo labial natural. Ayuda a combatir las grietas de los labios y a recuperar su suavidad. Aplica un poco de vaselina sobre ellos y deja que la absorban por completo, sin llegar a retirarla.

Imagen: cosasdebelleza.com
5

Es muy importante quitar las células muertas y los pellejitos de los labios, para ello mezcla una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar, luego aplícala con un algodón frotando suavemente los labios.

6

Para mantener unos labios perfectos debes beber mucha agua durante al día, esta es una manera de hidratar los labios y la piel. También es muy importante que evitesmorder tus labios y que los protejas del sol utilizando labiales con filtro solar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la resequedad de los labios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo quitar la resequedad de los labios

1 comentario
ana
algo que tenga en la casa? ni idea de donde conseguir cualquiera de esas cosas que nombran en la lista
Layscha
No we adonde conseguir esos ingredientes......
Iocel
La miel la consigues en mercados locales, si no hay, también la venden en los supermercados. Y la vaselina en cualquier farmacia.

Cómo quitar la resequedad de los labios
Imagen: www.fucsia.cl
Imagen: infantil.linio.com.co
Imagen: cosasdebelleza.com
1 de 3
Cómo quitar la resequedad de los labios

Volver arriba