Compartir

Cómo quitar las marcas del bikini

Por Marta Vicente. Actualizado: 1 agosto 2017
Cómo quitar las marcas del bikini
Imagen: www.robatendencias.com

Las marcas blancas que quedan en el cuerpo después de broncearnos haciendo uso de los bikinis y trajes de baño, no son una opción estética y glamourosa para muchas mujeres. Pues, luego estas señales del bikini son visibles al lucir cualquier tipo de prenda veraniega, ya sean vestidos, camisetas de tirantes, tops de palabra de honor, etc. y no son muy favorecedoras. Si a ti tampoco te parecen estéticas y quieres encontrar algunas soluciones que te ayuden a mantener un bronceado uniforme y más bonito, presta atención a los consejos de este artículo de unComo sobre cómo quitar las marcas del bikini.

Pasos a seguir:
1

Si no contemplas la idea de acudir a playas nudistas o eres pudorosa y no te encuentras cómoda en topless, es difícil obtener un bronceado uniforme en todo el cuerpo, pero sí hay algunos trucos que te ayudarán a evitar la aparición de estas marcas blancas en aquellas zonas más visibles. Hoy en día, es posible adquirir uno de los llamados bikinis banda, los cuales no llevan tirantes y están diseñados a propósito para que no aparezcan las marcas blancas en la parte superior de los hombros y el cuello. Además, este tipo de bikinis son tendencia y los puedes encontrar incluso con relleno, ideales para que el pecho se vea más bonito en la playa.

Cómo quitar las marcas del bikini - Paso 1
Imagen: www.nosotras.com
2

Si no te conformas con esta solución, debes saber que una empresa británica ha creado un tejido especial denominado transol que deja pasar un 80% de los rayos UV a través del traje de baño. Con ello, se reducen enormemente las antiestéticas marcas blancas y se consigue un bronceado integral. Además, aseguran que estos trajes de baño se secan tres veces más rápido que los convencionales.

Cómo quitar las marcas del bikini - Paso 2
Imagen: www.kiniki.com
3

Una vez que las marcas blancas del bikini ya han aparecido en tu cuerpo, tus mejores aliadas para lograr igualar el tono y obtener un bronceado equilibrado y radiante, son las lociones autobronceadoras. Las puedes encontrar en distintos formatos, desde sprays, cremas, toallitas, textura mousse, etc. Siempre debes aplicar estos productos de forma correcta, sin excederte demasiado y extendiéndolo muy bien para que no se vea demasiado artificial. Te recomendamos consultar el artículo Cómo usar el autobronceador para que el resultado final sea el deseado.

Cómo quitar las marcas del bikini - Paso 3
Imagen: www.trendisima.com
4

El siguiente truco casero, aunque no te servirá para quitar las señales blancas del bikini de inmediato, puede ayudarte a difuminarlas y a igualar el tono con el tiempo. Necesitas realizar una mezcla de sal gruesa marina con aceite de almendras y exfoliar la piel de tu cuerpo con este preparado. Con él, se eliminarán las células muertas y poco a poco se empezarán a reducir las líneas del bronceado. Para que el efecto sea más rápido, aplica una crema o loción con un ligero toque de bronceador.

Cómo quitar las marcas del bikini - Paso 4
Imagen: www.quebelleza.com
5

Para obtener un bronceado espectacular en verano y de forma totalmente natural y segura, te aconsejamos consultar los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las marcas del bikini, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo quitar las marcas del bikini

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo quitar las marcas del bikini
Imagen: www.robatendencias.com
Imagen: www.nosotras.com
Imagen: www.kiniki.com
Imagen: www.trendisima.com
Imagen: www.quebelleza.com
1 de 5
Cómo quitar las marcas del bikini

Volver arriba