Deshacerse de las ojeras

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras
Imagen: www.viveguapa.com

¿Estás buscando un tratamiento casero que te ayude a reducir de una vez por todas las ojeras? No te preocupes más, has llegado al artículo indicado, te mostramos un producto natural revolucionario para ello: el aceite de almendras. Ha sido todo un descubrimiento en el mundo de la belleza y es que además de disminuir las arrugas, es ideal para combatir las antiestéticas sombras que aparecen debajo de los ojos, hidratando y desinflamando por completo la zona. Si deseas que tu mirada recupere la luminosidad y la juventud que le falta, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo quitar las ojeras con aceite de almendras.

También te puede interesar: Cómo quitar las ojeras con café
Pasos a seguir:
1

El aceite de almendras que necesitas para realizar este remedio casero indicado para quitar las ojeras, puedes adquirirlo en cualquier perfumería, grandes supermercados y farmacias. Aunque te recomendamos Anastore, donde podrás comprar aceite de almendras con calidad garantizada y sin moverte de casa.

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras - Paso 1
Imagen: imujer.com
2

Antes de iniciar el tratamiento para quitar las ojeras con aceite de almendras, toma en cuenta que es recomendable que lo pongas en práctica justo antes de irte a dormir. Aunque se absorbe con facilidad, de esta forma el aceite actuará toda la noche sobre tu piel y hará mayor efecto.

3

Primero, vierte unas gotitas de aceite de almendras en la yema del dedo anular de la mano con la quieras trabajar. Aplica el aceite en la zona de las ojeras, incidiendo muy bien y marcando la dirección desde la parte del lagrimal hacia afuera. Hazlo con ligeros toques sin llegar a frotar ni arrastrar el producto. Recuerda que esta zona del rostro es especialmente delicada.

4

Déjalo actuar sobre las ojeras durante toda la noche y cuando te levantes, no olvides limpiar muy bien el rostro y retirar el aceite de almendras con agua tibia. Finaliza, aplicando una crema específica para el contorno de ojos. Esta debe ser descongestionante y calmante.

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras - Paso 4
Imagen: losmundosdecaroline.blogs.elle.es
5

Uno de los mejores trucos para eliminar las ojeras con aceite de almendras, es mezclar el potente efecto reparador y nutritivo de este con el aceite de rosas, un gran aliado para aportar suavidad a la piel, disimular el cansancio y la fatiga ocular. Solo debes humedecer un disco de algodón con unas gotas de cada uno de estos aceites, aplicarlo sobre las ojeras y dejarlo actuar durante 30 minutos.

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras - Paso 5
Imagen: www.fondoswiki.com
6

Descubre otros remedios caseros para quitar las ojeras y cuidar la salud de tu piel, consultando el artículo Cómo hacer mascarillas para las ojeras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Nitzia Gutiérrez
Buenos días . Mis ojeras son permanente ya no se me quitan (triste) cree que el aceite de almendras me ayude?
Ester
Se puede usar aceite de almendras amargas? Es que no tengo de las dulces.
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Ester, el tratamiento está pensado para hacerse con aceite de almendras dulces.

Saludos
Su valoración:
marilyn
que mas puedo utilizar para eliminar ojeras
Su valoración:
Rosis Sanchez Frias
Empézare a usar el aceite de almendras dulces para las ojeras, pregunta, hace 6 meses me operaron de cataratas si lo puedo usar?
Su valoración:
biriz preciado
como quitar arrugas y ojeras
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Biriz, en el siguiente enlace puedes encontrar varios artículos sobre cómo combatir las arrugas: http://www.uncomo.com/search/index?q=arrugas

Saludos
FRANCIS ARLETH GUTIERREZ SANCHEZ
LUEGO DE APLICARME LOS TOQUESITOS DEL ACEITE DE ALMENDRA SOBRE LA OJERAS, EN QUE TIEMPO DEBO VER RESULTADOS POSITIVOS
Sandra Maria Gutierrez
Como quitarme las lineas d expresion d la cara entrecejo ojeras etc
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Sandra Maria, en el siguiente enlace encontrarás varios artículos sobre cómo combatir las arrugas: http://www.uncomo.com/search/index?q=arrugas

Saludos
Dalma
Muy buenos los consejos...gracias
Imagen: www.viveguapa.com
Imagen: imujer.com
Imagen: losmundosdecaroline.blogs.elle.es
Imagen: www.fondoswiki.com
1 de 4
Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras
X