Compartir

Cómo quitar las uñas artificiales

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo quitar las uñas artificiales

Las uñas postizas o artificiales es una manera de que las mujeres tengan las uñas largas y bonitas, especialmente para aquellas que no pueden dejarse crecer las uñas. El lado negativo de las uñas artificiales es que no duran mucho. Un mes más o menos después de poner las uñas artificiales, el acrílico se desprende de la cutícula debido al crecimiento de la uña natural por debajo de la uña artificial. Las uñas comienzan a quedar mal y el acrílico comienza a saltar y romper. Algunas mujeres pueden optar por tener las uñas hechas por profesionales o quitarselas ellas mismas. Siguiendo estos simples pasos te ayudarán a quitar las uñas postizas y conseguir a unas uñas naturales fácilmente:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo quitar las uñas de gel
Pasos a seguir:
1

Corte las uñas artificiales hasta la longitud de las naturales.

2

Vierte 1 / 2 taza de acetona en un recipiente y coloque las uñas en el recipiente enremojo durante 15 minutos. Sumerje completamente cada uña en acetona.

3

Utiliza una cutícula palo y colóquela con cuidado por debajo de la uña artificial. Lauña debe saltar con facilidad. Si no es así, remoja las uñas durante cinco minutos más.

4

Lávate las manos con agua tibia y jabón y secar suavemente con una toalla.

5

Dar forma suavemente a las uñas con una lima. Lávese las manos con agua tibia y jabón para eliminar los restos de uñas.

6

Frota la crema para cutículas y uñas hasta que las uñas queden bien empapadas. Lavar el exceso de crema con agua tibia.

7

Pinta las uñas con un esmalte transparente de uñas para la capa superior. Estofortalece las uñas y las protege de una posible ruptura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las uñas artificiales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Cada vez hay más tiendas especializadas en uñas que te ayudarán a pasar de uñas artificiales a naturales

Escribir comentario sobre Cómo quitar las uñas artificiales

1 comentario
mayte castellanos
hola soy mayte y me pege piedras en mo uña k me pusieron de gel pero aplique tanto pegamento k se hicieron blancas que puedo hacer para quitar el exceso de pegamento?

Cómo quitar las uñas artificiales
Cómo quitar las uñas artificiales

Volver arriba