Compartir

Cómo quitar los restos de cera depilatoria

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: menshealth.es

La depilación con cera es la más común entre la mayoría de mujeres. Gracias a sus efectivos y duraderos resultados muchas mujeres optamos por la cera depilatoria para deshacernos del vello y disfrutar de unas piernas lisas y bonitas. Los hombres cada vez más se decantan, también, por este método de depilación por su perfecto acabado. No obstante, este tipo de depilación también presenta algunos inconvenientes, como por ejemplo los restos de cera. Para eliminar los restos de cera de tu piel tras la depilación de forma rápida y eficaz, en este artículo de unComo te mostramos los pasos para que sepas cómo quitar los restos de cera depilatoria.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo curar quemaduras de cera depilatoria
Pasos a seguir:
1

Algunas marcas de cera para depilar traen en el paquete unas toallitas especiales para eliminar los restos de cera. Si no es el caso, lo primero que debes hacer después de depilarte con cera es limpiar bien la piel con agua tibia y jabón, independientemente del tipo de cera que utilices y la zona que depiles. Si todavía quedan restos de cera depilatoria, debes ir al siguiente paso para eliminarla.

Cómo quitar los restos de cera depilatoria - Paso 1
Imagen: labioguia.com
2

Los restos de cera depilatoria pueden dañar tu piel y dejarla seca. Para quitarlos, utilizaremos un producto que la mayoría de personas tienen en casa, aceite de oliva. El aceite de oliva aporta muchos beneficios a nuestra piel gracias, sobre todo, a las vitaminas antioxidades que ayudan a nutrir y suavizar la piel. Por ello, es el mejor remedio casero para quitar los restos de cera después de la depilación.

Imagen: stylelovely.com
3

Para quitar los restos de cera depilatoria de la piel, coge un poco de algodón y mójalo con el aceite de oliva. Después, pásalo por las zonas con los restos de cera que el agua y el jabón no pudieron quitar, y frota suavemente hasta eliminarlos por completo.

4

Con este método casero podrás quitar los restos de cera depilatoria sin problemas a la vez que nutres tu piel y la dejas totalmente suave. De esta manera, lucirás unas piernas perfectas y las axilas e ingles no quedarán irritadas tras la depilación.

Imagen: anamariadiazblog.wordprees.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar los restos de cera depilatoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Bajo ningún concepto utilices alcohol para quitar los restos de cera depilatoria porque podría dañar tu piel, secarla e incluso quemarla.

Escribir comentario sobre Cómo quitar los restos de cera depilatoria

16 comentarios
Martina
sirve para sacar los restos de las zonas íntimas?
Su valoración:
hola
me encanto y me sirvió mucho
MARIA IBARRA
gracias fue exitoso
Su valoración:
Alba
Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho!
Su valoración:
ola
me encanta me cecina
Jessica
Hola necesito ayuda,me esta pasando k al depilar con cera al retirarla le saca piel y la cera esta a buena temperatura y nueva por favor si alguien me puede responder a jessicac.XXX@XXX.XXX
Lilliana
Hola, necesito ayuda para limpiar el recipiente donde se pone los tarritos de cera, se me cayo con la cera caliente y se hizo un reguero por todas partes, con que lo puedo limpiar?
Yanina
gracias tengo doce años y me salvarion de una re cagada pero igual la cage devuelta al tirar el aceite yu arruinar mis dibujos :(
maria
gracias fue de excelente la informacion
tereyda
Mil gracias me salvastes las manos y pierna

Imagen: menshealth.es
Imagen: labioguia.com
Imagen: stylelovely.com
Imagen: anamariadiazblog.wordprees.com
1 de 4

Volver arriba