Compartir

Cómo quitar un anillo atascado en el dedo

Cómo quitar un anillo atascado en el dedo

Si has engordado, o estás embarazada, o sencillamente se te ha hinchado el dedo, es posible que si lleves anillo no puedas quitártelo. Incluso quizá seas de las personas que lleva un anillo y no se lo quita nunca. Sea cuál sea el caso es una situación de lo más habitual, y sabemos que cuando intentas hacerlo puede ser de lo más molesto e incluso doloroso. Por eso desde unComo.com te contamos cómo quitar un anillo atascado en el dedo con estos sencillos consejos.

También te puede interesar: Cómo poner un anillo en el dedo
Pasos a seguir:
1

El primer truco para quitar un anillo del dedo es el más clásico de todos y uno de los más efectivos. Debes llenar tu dedo de jabón, ponerlo bajo el agua caliente e intentar suavemente tirar de él hasta que salga. Generalmente con un par de intentos será suficiente, el jabón actúa como lubricante y el anillo se desliza.

2

Otro truco para sacar tu anillo atascado del dedo es menos convencional. Debes poner la mano en un recipiente con agua fría durante unos minutos. El agua fría hace de vasoconstrictor, reduciendo el volumen del dedo. Ahora solo debes poner un poco de aceite y frotar tus manos. Verás como podrás sacar el anillo como si de una rosca se tratase. En todo momento, pon la mano hacia arriba para activar bien la circulación.

3

Otro consejo para conseguir sacar tu anillo del dedo es envolverlo con film transparente lo más ajustado posible. Primero debes engrasar el anillo y el dedo, después poner el envoltorio de plástico durante unos minutos. A continuación, tira del film y del anillo al mismo tiempo y verás como quitas el anillo atascado.

4

El consejo que te contamos a continuación no puede ser más sencillo. Debes envolver tu dedo con celo o cinta adhesiva después del anillo. Debes dejarla puesta media hora, y enfriar la mano durante unos minutos. Ahora debes retirar la cinta, y rociar limpia ventanas sobre tu dedo, gira el anillo y tira con cuidado de él, verás como sale.

5

El último consejo para quitar tu anillo atascado es usando un trozo de cuerda gruesa. Debes envolver la cuerda justo debajo del anillo y empezar por la punta del dedo. Ahora tira suavemente de la cuerda y verás como sale tu anillo.

6

Si el motivo de que se te haya atascado es porque, con el paso de los años, has ganado algo de peso, tranquilo porque puedes seguir usando tu anillo, tan sólo tendrás que hacerlo un poco más grande. En este artículo de unComo te contamos, paso a paso, cómo hacer un anillo más grande.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar un anillo atascado en el dedo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo quitar un anillo atascado en el dedo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARIA CRISTINA
COMO SIEMPRE DE GRAN VALOR.VUESTROS CONSEJOS.AYUDAN MUCHO.GRACIAS POR PREOCUPARSE DE TANTOS DETALLES.QUE A VECES SON MORTIFICANTES.PERO.CON SUS ENVÍOS TODO SE TORNA.MÁS FÁCIL. FELICITACIONES!!!!CON TODO LO QUE ME ENVÍAN HE HECHO UNA CARPETA-ADEMÁS TOCAN MUCHOS TEMAS.VARIADOS.ATTE-CRISTINA.

Cómo quitar un anillo atascado en el dedo
Cómo quitar un anillo atascado en el dedo

Volver arriba