Compartir

Cómo quitar una máscara facial

Cómo quitar una máscara facial

Las máscaras faciales se utilizan para eliminar las impurezas de la piel en tu cara. Durante todo el día hay ciertas cosas que pueden causar espinillas. Tocarse la cara, comer alimentos grasos y el estrés también pueden causar un brote de acné. Puedes hacerte cargo de este problema usando una máscara facial. Quitar la máscara facial de tu cara no es muy difícil, pero es necesario utilizar la técnica apropiada para obtener mejores resultados.

Pasos a seguir:
1

Es importante retirar la máscara facial con agua tibia. Nunca lo hagas con agua muy caliente o conseguirás abrir demasiado tus poros y además podrías generar sensibilidad en la piel que, por la propia aplicación de la mascarilla facial, ya estará sensible.

2

Debes lavar tu rostro con suaves movimientos circulares para retirar la mascarilla facial. De este modo estimulas la circulación y mejoras el estado de la piel.

3

Una vez que hayas retirado todo el producto, lava tu cara con agua fría para cerrar los poros y culminar de forma exitosa con todo el proceso. Ésto permitirá que tu piel quede mucho más lozana y hermosa a simple vista.

4

Aplica un tónico o una crema hidratante facial después de la eliminación de la máscara, en este momento que tu piel está limpia la piel absorbe mejor los nutrientes de estos productos, mejorando de forma importante su apariencia.

5

Y si eres de las que adora hacer sus propios productos de belleza caseros, te invitamos a descubrir cómo hacer mascarillas en casa de forma simple y con resultados geniales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar una máscara facial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Nunca uses una máscara facial con la piel sucia, debes limpiarla primero.
  • Quita la máscara de inmediato si tienes alguna irritación.
  • Utiliza siempre la crema hidratante facial después de quitarte la máscara.

Escribir comentario sobre Cómo quitar una máscara facial

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Lucía
¡Qué artículo más interesante!
Débora De Sá Tavares
Hola, depende de la mascarilla que hayas hecho será más o menos espesa. Si seguiste las instrucciones de tu vídeo de forma correcta me imagino que el resultado, espeso o no, fue el adecuado. Saludos
Val105
Esto a sido muy útil, yo se la echo a mi mama. Por que yo hago una casera que vi por youtube, pero quisiera saber si las mascarillas son transparentes y aguadas pero medio espesas o de color verde o blanco y espesas o las dos Espero que respondan Gracias!!!!

Cómo quitar una máscara facial
Cómo quitar una máscara facial

Volver arriba