Compartir
Compartir en:

Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros

Mantenerse al día con las modas resulta caro. Al aprender cómo hacer algunas cosas en casa, usted puede conseguir estar a la última moda, de forma más barata. Los jeans rasgados son fáciles de hacer en casa y no requieren de demasiado esfuerzo. Puedes colocar las rasgaduras exactamente donde quieras, eliminando las dudas de comprar o no jeans rotos en las tiendas y que los mismos se adapten a tu estilo personal.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo personalizar los Jeans / vaqueros
Instrucciones:
1

Ponte tus pantalones vaqueros. Usa un lápiz o una tiza para marcar el lugar donde deseas romper y el ancho o largo de la rotura.

2

Coge el vaquero y ponlo sobre una superficie plana.

3

Frota el área marcada con papel de lija áspero para debilitar la tela.

4

Usa las tijeras para hacer un agujero en el lugar que deseas colocar la rasgadura. Con cuidado rompe la tela vaquera en un tamaño menor de ½ centímetro que el de la rasgadura prevista, ya que se hará más grande después del lavado.

5

Frota el lugar del agujero con papel de lija para ayudar en el proceso de desgaste, luego lava los pantalones vaqueros rasgados en la lavadora.

6

Ya podrá disfrutar de unos jeans rasgados última moda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • No trates de cortar o rasgar los pantalones vaqueros mientras los llevas puestos.
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros

2 comentarios
Su valoración:
edgar msrca nina
como a ser los desgarros en lo pantalones yin
camila
yo se uno mejor