Compartir

Cómo reducir las arrugas del rostro

Por JolieBox. Actualizado: 25 mayo 2017
Cómo reducir las arrugas del rostro

Nadie escapa al paso de los años, como muestra tenemos nuestra propia piel, las pequeñas arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras... el envejecimiento de la tez puede evidenciarse incluso a temprana edad, y nada mejor que recuperar nuestra juventud antes de que sea demasiado tarde, por eso te damos algunos buenos consejos para que sepas cómo reducir las arrugas del rostro y así lucir una apariencia más juvenil.

Pasos a seguir:
1

Las cremas anti edad en la actualidad pueden acabar con las arrugas progresivamente si obtienes el tratamiento más completo, además de serums e hidratantes, algunas marcas presentan una gama de productos completos para prevenir el envejecimiento de la piel, muy recomendables si quieres obtener resultados eficaces.

Sin embargo es muy importante saber exactamente qué tipo de productos elegir según nuestras necesidades, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo cómo elegir una crema antiarrugas, donde encontrarás las claves para hacerlo correctamente.

2

Con el fin de cuidar en extremo la piel, reducir las arrugas y proteger el medio ambiente, la mejor opción son las cremas ecológicas y 100% naturales. Están realizadas con extractos de plantas que no son tratadas y quedan exentas de artificios y colorantes, lo que además beneficia a tu piel gracias a la escasa presencia de químicos.

Pero además existen diversas opciones caseras y naturales que te ayudarán a combatir estas marcas del envejecimiento de forma efectiva, descubre cuáles son en nuestro artículo cómo combatir las arrugas con remedios caseros.

3

Protege tu piel contra el sol, recuerda que uno de los mayores causantes de arrugas es precisamente la exposición frecuente al sol, esto aunado a la falta de una protección adecuada hará que pronto notes los efectos. Evita llegar a este punto cuidando a diario tu piel.

4

Cuidado con el maquillaje, es importante elegir los productos cosméticos adecuados, respaldados por marcas conocidas, ideales para tu tipo de piel y usarlos sin abusar de ellos. Además nunca debes olvidar retirar el maquillaje antes de dormir, pues si el mismo se queda en la piel durante toda la noche tu dermis absorberá esos residuos, afectando su apariencia y, con el tiempo, produciendo arrugas prematuras.

5

Vigila lo que comes, pues eso también cuenta. Aumenta la ingesta de antioxidantes, que combaten la producción de radicales libres responsables del envejecimiento de las células, y notarás la diferencia.

6

Si la meta es reducir las arrugas de tu rostro hay algo que no debes olvidar si optas por cremas antiedad: el tratamiento tiene una máxima eficacia siempre que aplicamos la crema correctamente y durante el tiempo estimado. No te olvides de aplicártela cada día, pues sólo de esta manera obtendrás los resultados que esperas, y es que cuando de belleza se trata la constancia siempre es importante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reducir las arrugas del rostro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • No olvides exfoliar tu piel y aplicar mascarillas hidratantes cada vez que tengas la oportunidad
  • Recuerda que el rostro es nuestra primera carta de presentación, cuidala

Escribir comentario sobre Cómo reducir las arrugas del rostro

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
coromoto rangel
tengo 35 anos y tengo muchas patas de gallo quiero que me recomiende una crema para hidratar la piel no soy muy buena para las mascarillas
Valentina
Cierto! Yo me estoy aplicando un tratamiento que en mi opinión es muy ecológico y natural por sus componentes, tanto mis arrugas, líneas de expresión, los poros y una que otra manchita que tenia se han eliminado y todo gracias al sistema de renovación de la piel Monsia, me ha funcionado de maravilla, estoy contenta con los buenos resultados, gracias por la info, seguiré tus consejos al pie de la letra, un beso :)

Cómo reducir las arrugas del rostro
Cómo reducir las arrugas del rostro

Volver arriba