Compartir
Compartir en:

Cómo retardar el crecimiento de la barba

Cómo retardar el crecimiento de la barba

El afeitado es uno de los rituales de belleza que más dañan la piel masculina, sobre todo si nuestro cutis es especialmente delicado y sensible. En este sentido conviene apostar siempre por firmas especializadas en dermatología que cuiden la piel garantizando el máximo respeto para todo tipo de cutis.

En este artículo te vamos a dar algunos consejos con productos que podrás encontrar en farmacia y con otros remedios caseros muy útiles para hacer que la barba crezca más lentamente y puedas lucir esta barba que te gusta más tiempo.

También te puede interesar: Cómo hacer crecer la barba más rápido

Tratamiento Clinque para la barba

Y una de las mejores firmas del mercado para conseguirlo es Clinique. Encontrarás su amplio catálogo de productos y tratamientos en cualquier farmacia de tu ciudad o tienda de cosmética especializada, con una magnífica relación calidad-precio. ¿Ya sabes lo que necesitas?

Para conseguir un afeitado apurado que cuida la piel masculina, Clinique nos ofrece un amplísimo catálogo de productos con el sello de garantía y calidad de la firma. Uno de los productos estrellas del catálogo es la loción para después del afeitado que debilita la barba y retrasa su crecimiento. Puede ser tuya por 35 euros, el frasco de 75 ml.

Un revolucionario tratamiento que incorpora una fórmula calmante para la piel recién afeitada, que ayuda a curar pequeños cortes. Un cosmético apto para todo tipo de cutis.

Así que no lo olvides: en el catálogo de Clinique encontrarás productos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de cuidado diario y que te ayudarán a conseguir un afeitado apurado, pero sin dañar tu piel. Y todo esto con una magnífica relación calidad-precio que no te puedes perder. Es decir, unos caprichos increíbles que se adaptan a todos los bolsillos.

También el producto Clarins Mens Skin Difference puede ayudarte a ralentizar el crecimiento de la barba.

Remedios caseros para retardar el crecimiento de la barba

Uno de esos remedios que tiene como fin retardar el crecimiento de la barba es hacer una mezcla de miel y limón y aplicártela cada noche antes de ir a dormir. Esta combinación lo que pretende es debilitar el vello de la barba y hacer que crezca más lentamente. Esto además puede tener un efecto alisante sobre el pelo de la barba.

Otra forma de retrasar el crecimiento de la barba es no afeitarte muy a menudo, cuando más frecuentemente te afeites más rápido te crecerá la barba.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo retardar el crecimiento de la barba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo retardar el crecimiento de la barba

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo retardar el crecimiento de la barba
1 de 2
Cómo retardar el crecimiento de la barba