Compartir

Cómo retrasar el crecimiento del vello

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 18 octubre 2017
Cómo retrasar el crecimiento del vello

Seamos realistas la depilación es uno de esos momentos que requieren dedicación, duelen, y muchas veces, no nos podemos permitir por muchos motivos. Si cada vez que te depilas rezas porque el vello crezca más despacio para tardar lo máximo posible en volver a hacerlo, estate atenta a los consejos que vamos a darte. En unComo.com, te contamos cómo retrasar el crecimiento del vello, con unos sencillos consejos que seguro te vendrá genial.

También te puede interesar: Tips de belleza caseros para mujeres jóvenes
Pasos a seguir:
1

El limón va a ser una gran ayuda para retrasar el crecimiento del vello. Mezcla un poco de jugo de limón con una cucharada de miel. Lo que debes hacer es ponerte esa mezcla con una esponja sobre la piel y después depilarte. Fíjate bien que no se te irrite la piel antes de depilar, y verás como cuando pasen los días tu vello tarda más en aparecer.

Cómo retrasar el crecimiento del vello - Paso 1
2

Otro consejo para que el vello tarde más en salir es tomar soja en sus diversas variantes. No solo porque es muy saludable, sino porque será tu aliada debilitando el crecimiento del pelo por su contenido elevado en fitoestrógenos. Prueba a incorporar la soja de forma gradual en tu dieta diaria y verás los resultados.

3

Usa la piedra pómez de toda la vida para impedir que el vello salga antes de lo que esperas y deseas. Debes pasarla por toda la piel depilada con precaución, y sin hacer presión sobre las zonas donde el pelo te sale pronto. Verás como notarás los efectos. Por si no tienes muy claro la forma de uso de esta herramienta de belleza, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo usar la piedra pómez.

4

Un remedio muy sencillo de poner en práctica para retrasar el crecimiento del vello corporal, es aplicar leche fresca antes de la crema hidratante. Debes aplicarla con un buen masaje durante un buen rato, y deja que penetre bien.

5

Ya te hemos comentado lo beneficiosa que es la soja para retrasar la aparición de vello. Pues en general, debes optar por una dieta equilibrada y saludable compuesta de verduras, fruta, carne magra y aceites de oliva. Bebe más de 2 litros de agua al día. Y verás como al perder peso o simplemente mantenerlo tendrás bajo control a las hormonas responsables del crecimiento del vello.

Cómo retrasar el crecimiento del vello - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo retrasar el crecimiento del vello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo retrasar el crecimiento del vello

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo retrasar el crecimiento del vello
1 de 3
Cómo retrasar el crecimiento del vello

Volver arriba