Compartir

Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

Para poder lucir una piel hermosa, siempre son necesarios unos cuidados básicos como la hidratación o una correcta exfoliación. Pero esto es todavía más necesario en los casos de ciertos tipos de piel como por ejemplo la piel seca. En el mercado existen numerosos productos o tratamientos que intentan paliar estos problemas, pero muchas personas prefieren optar por remedios más naturales que no contengan componentes químicos. Además, esta opción siempre resulta mucho más económica a la hora de aportar brillo a nuestra cara y rostro. Para que tú también puedas conseguir unos grandes resultados, en unComo.com te contamos cómo revitalizar la piel seca de forma natural.

También te puede interesar: Cómo elegir una crema para piel seca

Mascarilla facial hidratante

En un bol pequeño, mezclad un aguacate, un huevo crudo y una cucharadita de aceite de coco para formar una pasta cremosa. Aplicad la crema resultante sobre la cara y dejadla actuar unos 20-25 minutos. Pasado este tiempo, retiradla con agua caliente.Los huevos y aguacates contienen proteínas hidratantes naturales que los convierten en la combinación perfecta para disfrutar de una piel de lujo. A su vez, el añadido de aceite de coco proporciona una buena dosis de antioxidantes.

Baño de leche

Llenad la bañera con agua caliente y añadid 5 tazas de leche entera o suero de leche. Encended unas velas, poned música y quedaos en remojo unos 20-30 minutos. La leche contiene proteínas que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel seca, además de que será una gran forma de relajaros y olvidar todas las preocupaciones.

Exfoliante de yogur y cebada

Mezclad una taza de cebada sin cocinar y unas cuantas cucharadas de yogur natural para crear una pasta exfoliante. Usadla como exfoliante corporal para eliminar la piel seca y escamosa, así como las células muertas. La avena actúa como exfoliador mientras que el yogur proporciona la hidratación necesaria para las pieles secas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo revitalizar la piel seca de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Hidrátate correctamente para solucionar los problemas de piel seca.

Escribir comentario sobre Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Myriam Sanchez
Remedios caseros piel madura y muy seca líneas de expresión y manchas. Gracias
lucy
para suscribirme en belleza.uncomo.com??

Cómo revitalizar la piel seca de forma natural
Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

Volver arriba