Compartir
Compartir en:

Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

Para poder lucir una piel hermosa, siempre son necesarios unos cuidados básicos como la hidratación o una correcta exfoliación. Pero esto es todavía más necesario en los casos de ciertos tipos de piel como por ejemplo la piel seca. En el mercado existen numerosos productos o tratamientos que intentan paliar estos problemas, pero muchas personas prefieren optar por remedios más naturales que no contengan componentes químicos. Además, esta opción siempre resulta mucho más económica a la hora de aportar brillo a nuestra cara y rostro. Para que tú también puedas conseguir unos grandes resultados, en unComo.com te contamos cómo revitalizar la piel seca de forma natural.

Mascarilla facial hidratante

En un bol pequeño, mezclad un aguacate, un huevo crudo y una cucharadita de aceite de coco para formar una pasta cremosa. Aplicad la crema resultante sobre la cara y dejadla actuar unos 20-25 minutos. Pasado este tiempo, retiradla con agua caliente.Los huevos y aguacates contienen proteínas hidratantes naturales que los convierten en la combinación perfecta para disfrutar de una piel de lujo. A su vez, el añadido de aceite de coco proporciona una buena dosis de antioxidantes.

Baño de leche

Llenad la bañera con agua caliente y añadid 5 tazas de leche entera o suero de leche. Encended unas velas, poned música y quedaos en remojo unos 20-30 minutos. La leche contiene proteínas que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel seca, además de que será una gran forma de relajaros y olvidar todas las preocupaciones.

Exfoliante de yogur y cebada

Mezclad una taza de cebada sin cocinar y unas cuantas cucharadas de yogur natural para crear una pasta exfoliante. Usadla como exfoliante corporal para eliminar la piel seca y escamosa, así como las células muertas. La avena actúa como exfoliador mientras que el yogur proporciona la hidratación necesaria para las pieles secas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo revitalizar la piel seca de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Hidrátate correctamente para solucionar los problemas de piel seca.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo revitalizar la piel seca de forma natural

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lucy
para suscribirme en belleza.uncomo.com??

Cómo revitalizar la piel seca de forma natural
Cómo revitalizar la piel seca de forma natural