Compartir

Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa

Cuando vaya a comprar ropa de marca, muchas personas quieren una mirada específica y detectar una buena calidad. American Eagle es sólo una de las muchas marcas cuya ropa ha sido estafada por los falsificadores que producen prendas de vestir de aspecto similar. Verifique la ropa American Eagle antes de comprarla, para asegurarse de que no esta frente a una falsificación.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para comprar ropa
Pasos a seguir:
1

Visite una tienda de American Eagle Outfitters o su página web oficial. Navegar a través de la misma, tomando nota de los detalles específicos de calidad y del logo, que es un águila americana.

2

Sienta el peso de la ropa de American Eagle, en comparación con la ropa que usted está buscando para comprar. Las falsificaciones suelen pesar menos. La ropa de American Eagle es más gruesa que las marcas genéricas, lo que significa que es un producto más duradero.

3

Evalúe de dónde es el vendedor. Esta ropa se vende normalmente sólo desde la página oficial o a través de un funcionario estadounidense de tienda Eagle Outfitters. La ropa que se vende en otras partes, puede ser falsa.

4

Pregunte al vendedor acerca de la información de envío, así como los detalles del producto.

5

Verifique la etiqueta de la ropa, la etiqueta del logo del águila americana y el texto. Las camisas falsificadas a menudo no tienen la etiqueta de la marca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
irene
Vivo en la ciudad de córdoba argentina y no puedo i troducir mi codugo postal como de hacer para realizar u a compra de desigual gracias

Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa
Cómo saber si la ropa de American Eagle Outfitters es falsa

Volver arriba