Compartir
Compartir en:

Cómo saber si mi tipo de piel es fría, cálida o neutra

Existen tres tipos de piel,  neutra, fría y  cálida, saber cual es tu el tuyo  te ayudará mucho a la hora de escoger los colores que te favorezcan tanto en tu vestuario como en tu maquillaje o tinte para el pelo.Aqui tienes unos consejos para descubrir que tipo de piel tienes:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber mi tipo de piel
Instrucciones:
1

Fíjate en tus venas, ¿Que tono tienen, verde o azulado? Para distinguirlo con más facilidad píntate con un lápiz de ojos verde y otro azul al lado de ellas.

2

Coge una cartulina rosa y acércatela a la cara ¿Te aporta luz a tu piel o te la apaga?, ahora coge una cartulina naranja y haz lo mismo, si la rosa te aporta luz y la naranja te apaga y te destaca las imperfecciones tu tipo de piel es fría. Si por el contrario la cartulina rosa te apaga y te da mal aspecto tu tipo de piel es cálida. Si te ves igual de favorecida tanto con la cartulina rosa como con la naranja tu tipo de piel es neutra.

3

A las pieles frías les favorecen los azules, platas, grises, violetas, rosas, verdes pardos, fucsias o burdeos y las joyas plateadas.

4

A las pieles cálidas les van los naranjas, rojos, cobres, dorados, miel, coral, terracotas o verde hoja y joyas doradas.

5

A las pieles neutras les favorecen prácticamente todos los colores, sobretodo los tonos naturales, tierra y beige.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi tipo de piel es fría, cálida o neutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi tipo de piel es fría, cálida o neutra

2 comentarios
Su valoración:
leda
soy morena, pelo negro, me hago mechas gris y considero que me veo bien
michele
Qué tiene que ver las venas? No explicaron si son verdes o azules, qué?

1 de 4