Compartir

Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso

Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso

Louis Vuitton Malletier es una casa de moda francesa de diseño de artículos de cuero, ropa, joyería y accesorios de lujo. La marca Louis Vuitton, junto con su monograma LV, fue catalogada como la marca más valiosa en todo el mundo, según un estudio realizado por Millward Brown en 2010. Debido a la condición asociada a la imagen de la marca, Louis Vuitton es una de las marcas más falsificadas en el sector de la moda. Mientras que los bolsos falsificados están ámpliamente disponibles y pueden parecerse a los  auténticos, teniendo los conocimientos del producto, usted puede asegurarse de que lo que está comprando es autentico.

También te puede interesar: Cómo reconocer un Louis Vuitton auténtico
Pasos a seguir:
1

Observe la colocación monograma, comúnmente conocido como el logotipo LV. La "V" debe estar un poco por encima de la "L". En general, la "L" pasa por la parte inferior izquierda de la "V". El monograma debe ser simétrico de lado a lado.

2

Mire los patrones de costura a lo largo del bolso de Louis Vuitton. Los bolsos de diseñador, están hechos con especial cuidado, incluso a lo largo de la costura. El bolso de Speedy siempre tiene cinco puntos de sutura a través de la lengüeta de cuero donde se encuentra con el mango. Comparar, si es posible, dos bolsos similares de Louis Vuitton de lado a lado para identificar el número de puntos colocados en el bolso. Debe observar si la costura es la misma para cada bolso.

3

Busque que el bolso sea de un solo color o con monogramas de texto multi-color. Un bolso de Louis Vuitton con varios colores puede ser un signo de que es falso, ya que sólo el Speedy 30 y Milla Pochette PM son multicolores. El Speedy 30 se puede identificar como un bolso de lona Damier con una forma redondeada, especialmente en los lados. El Milla Pochette PM es un bolso pequeño, la identificación de la firma aparece en el punto central frontal superior de la bolsa, y en ambos lados se encuentra la fijación de la cadena de oro. Mochilas, bolsas y todos los pedazos de la vendimia debe ofrecer una coloración amarillo-verdosa. La tapicería de cuero alrededor de la bolsa también debe tener costuras amarillas con las tarjetas de autenticidad en blanco autenticidad. Estas son una parte del conjunto de medidas que también incluye una etiqueta de LV. Cualquier costura que no es de color amarillo, o una tarjeta de autenticidad que es de un color diferente al blanco, demuestra que

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Alberto Aguilar
Hay carteras speedy 30 de Vuitton que no son de una sola pieza?
veronica barajas luviano
buenas tardes como puedo saber si la bolsa que me regalaron es original es louis vuitton disculpe como puedo saber
VIVIANA SILVIA
Número de serie, (aparte de lo dicho en el texto de arriba)
Su valoración:
Gabriel
Cuánto puedo pedir $$$ x una cartera de mano aparentemente es la Spedee la que viene con un monedero en el interior el code SP 0076. Gracias
Bayardo meza
Mi esposa tiene un bolso louis vuitton como saber si el bolso falso
Gladys guzman
Una bolsa neverful de pm café la mas grande que medidas debe de tener?
Usuario Anónimo
Busco bolsos y zapatos de grandes marcas. louis vuiton , carolina herrera,etc.
Usuario Anónimo
Solo los obsesivos se fijarian en esos detalles yo tengo oiginales y no me compraria ni clones ni piratas pero si da coraje que. Pages tanto por un bolso . Y que una conosida lo traiga. Clon a un precio de risa.
VIVIANA SILVIA
Clonan hasta los números de serie. Aún teníendolos hay que comprobarlo.

Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso
Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es falso

Volver arriba