Compartir

Cómo ser Hipster

Cómo ser Hipster

Una de las modas más cool hoy en día es ser hipster. El movimiento hipster empezó en los años 40 con el jazz. Los hip eran aquellos que sabían de jazz y que conocían la subcultura emergente afroamericana. Hoy en día se utiliza este término para describir los que estan en contra de la moda, es decir, los alternativos. Si quieres ser hipster, en unComo te damos unos consejos para que sepas cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo tener un look hipster

Dónde compran la ropa los hipster

Los hipster destacan por huir de las marcas y de las modas. Si quieres ser un hipster de verdad compra ropa de segunda mano o vintage y sobre todo compra en tiendas de diseñadores independientes que nadie conozca. ¡Serás diferente a los demás y además les ayudarás a crecer!

Cómo ser Hipster - Dónde compran la ropa los hipster

Qué tipo de ropa llevan los hipster

A los hipster les encantan los pantalones super ajustados (skinny o de pitillo) y si llegan por encima del tobillo y puedes enseñar los calcetines mejor que mejor. Les encantan los calcetines de colores, de rallitas o de topitos. Las chicas hipster también llevan pantalones muy altos de cintura.

También les encanta llevar ropa mal combinada y con muchas capas. Aunque parezca que no quede bien se pasan tiempo decidiendo cómo "no combinar" la ropa para que quede "combinablemente hipster".

Las chicas hipster llevan mucho vestidos primaverales floreados y los combinan con cinturones vintages. Y si es invierno se ponen unos leggings debajo y una chaqueta de punto encima o un gran jersey de lana.

Cómo ser Hipster - Qué tipo de ropa llevan los hipster

Los zapatos hipster

Los zapatos hipster ante todo tienen que ser muy cómodos (nada de tacones)

  • zapatos de chicos hipster: los chicos hipster llevan las típicas bambas converse pero sin ser de esta marca o zapatos de vestir en tonos marrones y si están desgastados mejor.
  • zapatos de chicas hipster: las botas cowboy o zapatos y sandalias planas.
Cómo ser Hipster - Los zapatos hipster

Qué complementos llevan los hipster

  • Gafas: a los hipster les encantan las gafas y cuánto más grandes mejor. Muchos de ellos no las necesitan pero dan un toque muy cool entre ellos.
  • Bolsos: Si quieres ser un hipster de verdad olvídate de las mochilas y de los bolsos que se llevan en la mano o se cuelgan de un hombro. Los bolsos hipster por excelencia son los que van cruzados por delante y los llevan tanto hombres como mujeres.
  • Otros complementos: los gorros, sombrero, pajaritas, tirantes.. también son complementos 100% hipster.
Cómo ser Hipster - Qué complementos llevan los hipster

El pelo de los hipster

El pelo de los hipster es totalmente desenfadado. Los hombres pueden llevar barba o bigote y pelo desenfadado y las mujeres pelo suelto o recogido en un moño mal hecho.

Si quieres aprender a hacer un bigote hipster en tus uñas haz click en este artículo: bigote en las uñas

Cómo ser Hipster - El pelo de los hipster

El cuidado personal de los hipster

Los hipster son personas limpias y se duchan cada día pero están en contra de ír mucho a la peluquería, maquillarse y del culto al cuerpo. Los hipster creen en la belleza natural.

Cómo ser Hipster - El cuidado personal de los hipster

El ocio de los hipster

Para ser hipster en tu ocio deberás:

  • escuchar música independiente sobre todo los géneros un-rave, minimalista, rap independiente, nerdcore, garaje rock y punk rock.
  • leer mucho, sobre todo revistas como Vice, Another Magazine y Wallpaper. La poesía también está muy de moda entre ellos.
  • ir al cine a ver películas independientes.
Cómo ser Hipster - El ocio de los hipster

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser Hipster, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo ser Hipster

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Borja
Para ser hipster, tienes que llevar unas gafas de madera como estas: www.mywo.es, están increibles las redondas...

Cómo ser Hipster
1 de 8
Cómo ser Hipster

Volver arriba