Bolsos de marca

Cómo son los Bolsos Coach

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Bolsos Coach

La compañía que fabrica bolsos Coach, fue fundada en 1941 en Nueva York. Originalmente diseñado para tener la misma calidad que un guante de béisbol, bolsos Coach son conocidos por su mano de obra flexible, también por su cuero y costura. Sus bolsas y otros productos de lujo se venden en todo el mundo, la sede de la compañía de autobuses se encuentra hoy en el original loft de Manhattan donde se fundó la empresa. Si alguna vez se preguntó la edad de su bolsa de entrenador, hay algunas maneras de contar.

Pasos a seguir:
1

Encontrar el nombre dado, a su estilo de bolso de mano Coach. Si usted no sabe el nombre, visite o llame a su tienda más cercana.

2

Compruebe el número de serie de la bolsa que se encuentra en un parche en el interior de la cremallera. Antes de 1990, no todas las bolsas de entrenador llevan esta información de registro, por lo que las bolsas fabricadas antes de esa fecha son mucho más difíciles de identificar. Un número de serie típica dice: No A09 12-12345. "No" es el número. 09 es el año de fabricación (para el modelo año 2009-2010). El número final, 12-12345, es el número de registro que verifica el estilo.

3

Buscar en el sitio web de Coach o de un catálogo para ver los estilos actuales, si usted no puede encontrar un número de serie. Encontrar el más número más cercano como referencia para ayudarle en su búsqueda. Nombres de los estilos en el 2011 incluyen las variaciones de Kristin, Madison, Mia, Poppy, Alexandra, Natalia, Sierra, nueva ocasión, Waverly nuevos y Sutton. Utilice los catálogos actuales para ayudar a reducir su búsqueda, ya que su Coach renueva periódicamente los estilos clásicos y colecciones.

4

Para ver el tipo de "Coach vintage" revise los sitios se muestra. Su bolsa puede coincidir con otros que se venden como bolsos de temporadas pasada. Utilice una página Web de compras como eBay o ShopStyle para localizar estilos clásicos de Coach. Encuentre su estilo de bolso en las fotos de numerosos escritos donde puede ver la edad y el valor. Tenga en cuenta que la información publicada en Internet puede no ser exacta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Bolsos Coach, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
leticia rodriguez
como debo limpiar mi bolso color crema con Rosado naranja y marron con crema?
Cómo son los Bolsos Coach
X