Compartir

Cómo tener buena presencia

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener buena presencia

Tener una buena imagen es muy importante, muchos especialistas aseguran que con una primera impresión una persona puede tener una idea muy aproximada de cómo eres. No se trata de fomentar la superficialidad, se trata de sacarte el máximo partido partiendo de cómo eres. Cuidar tu aspecto y mantener una buena imagen depende de ti. Potenciarás tu autoestima y podrás conseguir lo que te propongas. En unComo.com te contamos cómo tener buena presencia y verás cómo el éxito acaparará tu vida.

Pasos a seguir:
1

Tener una buena presencia y causar una buena impresión van muy ligadas. Es muy importante la primera impresión que puedas dar, y que tu imagen sea atractiva, interesante y auténtica depende de tu persona. Además de tener una buena actitud y mostrar una bella sonrisa debes cuidar tu aspecto; vigila tu aspecto, desde la limpieza hasta el orden. Debes peinarte, mantener los dientes impecables, limpios y con un aliento fresco.

2

Procura ir con la ropa limpia, no desgastada, bien vestida, elegante y combinada. Debes elegir una ropa que te favorezca, que ensalce tus formas y camufle tus debilidades si las tienes. Mírate en el espejo y busca tus puntos fuertes, nadie mejor que tú sabrá cómo potenciarlos. Un aspecto muy importante para tener una buena presencia es saber vestirte para cada ocasión.

Saber adaptarte a cualquier situación es una cuestión clave de estilo. Debes vestir de acuerdo al sitio donde vayas a ir para que siempre estés en consonancia con el resto y no llames la atención de forma negativa. Debes ser tú misma pero siempre considerando la situación.

Cómo tener buena presencia - Paso 2
3

Para tener un buen aspecto hay que cuidarse. Es una realidad complicada de aceptar pero es la única forma de tener una buena imagen. Cuida tu alimentación teniendo en cuenta tus necesidades. Si has de perder peso ponte en manos de un profesional que te ayude y apoye para conseguir ese objetivo. Si solo necesitas mantenerte debes tener unos buenos hábitos alimenticios, consume todo tipo de alimentos para que tengas una dieta equilibrada.

Procura establecer una rutina de ejercicios para mantenerte en forma, mejorar tu circulación, y liberar tensiones. Además de cuidarte si deseas tener una estupenda presencia debes cuidar tus modales, y cultivar tus habilidades sociales. La presencia es la suma de la imagen y de lo que proyectas con tu actitud y comportamiento. Cuidar tu aspecto es importante pero no es lo único. Vigila la forma en la que te expresas, debes saber tratar con todo tipo de personas con buena educación, respeto, seguridad y cierta perspicacia.

Cómo tener buena presencia - Paso 3
4

La presencia o imagen es una poderosa herramienta que bien gestionada puede ayudarnos a conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Es importante cuidar tu imagen, estilo, forma de vestir y de comportarte. Y así la impresión que ofrezcas será totalmente inmejorable, imperecedera y fructífera. Para dar la mejor de las impresiones solo debes conocerte y sacarte el máximo partido.

Cómo tener buena presencia - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener buena presencia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo tener buena presencia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener buena presencia
1 de 4
Cómo tener buena presencia

Volver arriba