Compartir

Cómo tener los senos más grandes

Cómo tener los senos más grandes

Uno de los grandes complejos para muchísimas mujeres es el tamaño de sus pechos. Aunque no hay que avergonzarse de tener los senos pequeños, es natural que algunas de vosotras deseéis tener algo más de cantidad para sentiros y veros mucho mejor. Pero... ¿hay opciones de poder aumentar el tamaño de los pechos sin necesidad de pasar por el quirófano? Estás de enhorabuena porque existen algunos métodos para conseguir un aumento de pecho sin tener que recurrir a la cirugía estética y en unComo.com queremos explicártelos.

Si estás interesada, no dejes de leer el siguiente artículo porque en esta ocasión te descubrimos cómo tener los senos más grandes con sencillas técnicas que te harán lucir un pecho más bonito. Y si no te convencen, siempre podrás recurrir a la cirugía. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Trucos para aumentar los senos
Pasos a seguir:
1

Como hemos dicho en las líneas anteriores, queremos mostrarte métodos naturales para poder lucir unos senos más grandes. Eso sí: en el caso en el que desees pasar por quirófano para realizarte un aumento de mamas, no dudes en consultar a un profesional las técnicas, métodos, tipos de injerto y tamaño que se adapte a tu constitución, tu cuerpo y tus gustos. Aunque es la opción más cara seguro conseguirás unos resultados estupendos.

Eso sí, usa siempre el sentido común, no te injertes nada sin consultarlo con un profesional ni tampoco tomes pastillas para lograr tu objetivo. Atiende siempre a las recomendaciones de un médico para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento.

2

Para las menos atrevidas, el deporte se puede convertir en un gran aliado para aumentar el tamaño de los pechos pero ¡OJO! porque no vale cualquier tipo de actividad. Para este caso concreto te recomendamos realizar flexiones que, no solo mejorarán el tono de tus tríceps, sino que también fortalecerán los pectorales, es decir, los músculos que se encuentran bajo el pecho. Puedes hacer 2 series de 10 repeticiones al día para ir fortaleciendo tus senos poco a poco.

En este otro artículo de unComo te descubrimos cómo hacer flexiones para aumentar los pectorales.

Cómo tener los senos más grandes - Paso 2
3

Otro buen ejercicio para trabajar tu pecho es el levantamiento de mancuernas, con las que también fortalecerás el pectoral. Intenta buscar un peso que ejerzan cierto impacto sin llegar a tensionar los músculos. Entre 3 y 5 kg serán suficientes. Levántalas al aire y después bájalas. Arriba, abajo, arriba, abajo... ¿Lo tienes?

4

Después del levantamiento de mancuernas este ejercicio será facilísimo de realizar: recuéstate boca arriba y coloca los brazos a ambos lados de tu tronco, con cada mano sujeta una pesa. Estira hacia delante completamente los brazos e intenta abrirlos y cerrarlos. Realiza 2 series de 15 repeticiones y listo. Este ejercicio también es ideal para trabajar el pecho, fortalecerlo y conseguir que luzca más grande.

En este otro artículo de unComo te descubrimos ejercicios para aumentar el busto.

Cómo tener los senos más grandes - Paso 4
Imagen: medellinfit.com
5

Además del ejercicio físico, cuidando tu alimentación también podrás conseguir unos senos más grandes. Las mamas son una de las partes que tienden a engordarse más rápidamente, así como a adelgazarse, por ello, si quieres aumentar el tamaño lo más recomendable será subir un poco de peso.

Aunque es un método infalible conlleva ciertos riesgos pues consumiendo más calorías pueden también engordarse las zonas que tienden a ganar peso con mayor facilidad (estómago, glúteos, piernas...). Esta técnica es recomendable para aquellas chicas que estén muy delgadas y a las que ganar unos quilitos les sentará de maravilla.

6

Y hablando de alimentación, los alimentos con más estrógenos también pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tus pechos. El estrógeno es una hormona encargada de aumentar el tamaño de los senos durante la pubertad, entre otras funciones, así que ayudando a tu cuerpo a producir mayor cantidad de estrógeno conseguirás lucir un pecho más grande.

¿Cuáles son los alimentos con más estrógenos? Apunta: lentejas, garbanzos, frijoles, lácteos como el queso o el yoguur, frutas como la manzana, las ciruelas o las cerezas, el arroz, el trigo o la cebada, las especias como el orégano o la salvia y las verduras como las zanahorias o los pepinos.

Incluye estos alimentos en tu dieta para aumentar tus pechos de manera natural. Eso sí, evita tomar pastillas o suplementos de estrógenos o, por lo menos, consulta a tu médico antes de tomar tal decisión, puesto que puedes correr riesgos innecesarios.

Cómo tener los senos más grandes - Paso 6
7

Igual que los estrógenos los fitoestrógenos también ayudan a equilibrar el nivel de esta hormona, así que consumir alimentos ricos en fitoestrógenos te ayudará a aumentar los senos de manera natural, dado que el tejido mamario se incrementará; esto es efectivo sobre todo para mujeres premenopáusicas.

Entre los mejor alimentos que contienen fitoestrógenos están los frutos secos como las nueces, las castañas o los pistachos, las frutas como las fresas, frambuesas o duraznos, las judías verdes o deliciosas bebidas como el vino tinto o blanco, el té verde o el té negro. ¿Te apuntas?

Cómo tener los senos más grandes - Paso 7
8

Si quieres lucir unos senos más grandes debes usar la talla de sujetador adecuada. Decimos esto porque hay muchas mujeres que no saben bien bien cómo elegir un buen sostén; piensa que elegirlos pequeños pueden hacer que tu pecho se vea más pequeño y no al contrario, o bien escogerlos más grandes visualmente pueden hacer que tu pecho se vea más caído y, por ende, tampoco se vean más grandes.

Lo ideal es buscar un sostén fijándote en el ancho de la banda y no tanto en la copa. Por otro lado, el uso de relleno o push-up puede ayudarte a realzar el pecho y hacer un buen efecto óptico, con el que conseguirás que luzcan un poco más grandes y firmes.

9

¿Sabías que el maquillaje te puede ayudar a aumentar el tamaño de tus senos? Tal y como lo lees. Se trata de crear una ilusión óptica delineando la silueta de tus pechos por lo tanto, vístete con el atuendo que hayas seleccionado, aplica polvos y bronceadores más oscuros en la zona inferior del escote y añádele polvo más claro hasta conseguir el tono deseado.

Recuerda maquillar siguiendo la forma de v, es decir, la curva natural de tus pechos. Con sombra de ojos clara, como dorada o melocotón, puedes maquillar la parte superior de tus senos, para darle una apariencia natural y realzarlos mucho más. ¡Pruébalo!

En este otro artículo de unComo te contamos cómo aumentar el busto con maquillaje.

Cómo tener los senos más grandes - Paso 9
10

Asimismo, seleccionar adecuadamente la ropa también puede ayudarte a resaltar el busto. Usa blusas de encaje, volantes o estampados pueden aumentar visualmente tus pechos. Las rayas horizontales o los escotes bajos también son ideales para lograr este objetivo. El uso de colgantes largos hasta el pecho también te ayudará a aumentar visualmente tus senos. ¡OJO! Con blusas demasiado ajustadas conseguirás el efecto óptico contrario.

11

Por último, un buen método para que tus senos se vean más grandes es mejorar tu postura corporal. Si mantienes la espalda recta y erguida tus pechos se verán más grandes, además de que tus hombros no se verán encorvados, mejorará tu imagen y también la salud de tu columna vertebral. Mejorar la postura te hará sentirte más alta y, por qué no, más segura de ti misma. Deja de esconderte y haz que tus pechos se vean más grandes, firmes y naturales. ¡Cuídate!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener los senos más grandes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo tener los senos más grandes

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Estrella michel
Cómo tener más senos grandes
Su valoración:
joana
quiero obtener mas informacion sobre tener busto y gluteos grandes

Cómo tener los senos más grandes
Imagen: medellinfit.com
1 de 6
Cómo tener los senos más grandes

Volver arriba