Aclarar la piel

Cómo tener una piel blanca

Cómo tener una piel blanca

Si eres de aquellas personas que tienen problemas de pigmentación o simplemente desean tener una piel más blanca, los siguientes tips son perfectos para ti. A continuación, te presentamos los remedios caseros y los trucos más sencillos y económicos con los que lograrás rebajar unos tonos el color de tu piel. Si deseas saber más sobre cómo tener una piel blanca, no dejes de leer el siguiente artículo de unComo.com. Descubre estos fáciles trucos de belleza ideales para lograr un tono más claro que podrás llevar a cabo con productos de casa. ¿Preparada para lucir una piel blanca, bonita y saludable?

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes saber que el consumo de alimentos ricos en vitamina C puede ayudarte a lograr que tu piel se vea más blanca. Es conocido y está científicamente probado que esta propiedad ayuda a reducir la producción de melanina en la piel. Recuerda que la melanina es el pigmento oscuro que se encuentra almacenado en nuestras células y que, cuando se activa, nos permite aumentar unos tonos el color de piel. Por ello, si consumes vitamina C conseguirás que la melanina no se active en grandes proporciones y podrás mantener tu tez blanca.

Cómo tener una piel blanca - Paso 1
2

Para blanquear tu rostro, te proponemos realizar una mascarilla casera a base huevo, jugo de limón, aceite de oliva y leche. La preparación es sencilla, debes mezclar una clara de huevo con una cucharada de aceite de oliva y tres de jugo de limón natural. Una vez disueltos todos los ingredientes, aplíca la mezcla sobre tu piel y deja que actúe durante 10 minutos, aproximadamente. A continuación, enjuaga la mascarilla con leche. Debes repetir este proceso múltiples veces hasta conseguir el efecto blanqueador deseado. ¿Por qué no probarlo?

Cómo tener una piel blanca - Paso 2
3

Otro truco eficaz para conseguir una piel más blanca es preparar una mascarilla a base de harina y leche. Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta y aplícala sobre tu rostro, donde deberá reposar entre 10 y 15 minutos, aproximadamente. Pasado este tiempo, retira el mejunje enjuagando la cara con agua tibia. Además de un notable efecto blanqueador, esta mascarilla rehidratará tu rostro. ¡Lucirás estupenda!

Si quieres descubrir más tratamientos como estos, te recomendamos que consultes el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para aclarar la piel.

4

Otras opciones son tomar un baño a base de jabón de papaya o embadurnar tu piel a base de aceite bio. El jabón de papaya puede ayudarte a blanquear la piel, ya que esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina C que, como hemos dicho, reduce la producción de melanina y conserva tu piel con una tonalidad clara. En cuanto al aceite bio, también conocido como bio-oil, contribuirá a la renovación y regeneración de la piel, además de ayudarte a eliminar manchas oscuras.

Cómo tener una piel blanca - Paso 4
5

Existen productos específicos que pueden ayudarte a conseguir que tu piel sea más blanca, desde cremas estéticas hasta jabones blanqueadores. Podrás encontrar estos productos en cualquier tienda de cosmética o en una farmacia. Consulta sus propiedades antes de utilizarlos.

Y si lo que deseas es aclarar la piel de una zona concreta del cuerpo, entonces no te pierdas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener una piel blanca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
quetimporta
como hacerse blanca rapido , osea estos tratamientos funcionan pero lentamente ...
Su valoración:
alberto
como blanquear las piernas
Carla Martínez Dantí
Bueno lo primero que tienes que hacer es poner

Leche de coco
Crema de almendra u otra
Shampoo de coco
Guayaba rayado
Y pepinillos rayados con el rayador.
Te hara unas piernas hermosas y blancas como las quieres.
Espero que te funcione segun lo que dice mi jefa.
No me escribas para atras porque estare ocupada con todo lo que dice la gente.

Su valoración:
elvis romero
buenas noches, a mi me estan saliendo unas manchas blancas, mi piel es triqueña que me recomienda tomar para prevenir esas manchas, les escribo desde san pedro sula, honduras centroamerica. saludes.
Su valoración:
Sofia
me parecio muy bueno este articulo, gracias
Su valoración:
Sein
Disculpen mm yo quisiera saber tratamientos para hombres ya que la piel del hombres es un poco mas dura que de la mujer y las clemas y las mascarrilas jo hacen mucho efecto
Marlen
Me gustan mucho las recetas ....
Su valoración:
jasmin milagros
como hacerse blanca rapido
Juan
Estos consejos solo son para mujeres o es que un hombre tambien puede hacerlo. Habemos hombres que cuidamos nuestra piel .
Alex
Sierto yo tambien cuido mucho mi piel y deseo mas informacion
Karla
Me parece una gran lastima que promuevan este tipo de consejos que indirectamente promueven la idea que la piel morena es algo que una debe de cambiar, y 'mejorar' al blanquearla. Mujeres, ¡siéntanse orgullosas de su belleza natural!
diana
Hablan de manchas y defectos en la piel no de si es morena o negra se despigmente el color. Que ignorancia esta gente
Carla Martínez Dantí
Hola Diana, hablamos de aclarar la piel para todas aquellas personas interesadas en mantener una tez más claras y eliminar manchas que pueden aparecer, por ejemplo, debido a la mala exposición solar, del mismo modo que tenemos otros muchos artículos, que te invito a leer, en los que encontrarás consejos sobre cómo oscurecer la piel o conseguir un buen bronceado, siempre respetando los cuidados de tu epidermis, para evitar posibles enfermedades. Intentamos dar consejos para ser cada día menos ignorantes. Gracias por leernos.
Karla
Carla Martínez D., gracias por tu respuesta a mi comentario, muy amable de tu parte, y por respetar mi comentario al respecto. Se les agradece que mantengan la cortesía aún cuando pueda que no estén de acuerdo con el comentario.
Carla Martínez Dantí
Gracias a ti por leernos aún no estar de acuerdo con nuestros consejos. Toda crítica debe ser asumida, valorada y reflexionada si queremos ser mejores. Te invito a seguir leyéndonos y aportando críticas constructivas. ¡Feliz día!
alguien
no quiero
1 de 4
Cómo tener una piel blanca
X