Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante

La belleza no tiene nada que ver con la edad. La mujer, con el paso de los años, se vuelve más serena, se ve mejor y, sobre todo, aprende a reconecer las cosas realmente importantes de la vida. A partir de los 60 años, la relación de la mujer con su piel experimenta una evolución radical, no sólo acepta mucho mejor que nunca el paso de la edad, sino que tiene una visión muy equilibrada del concepto de envejecimiento. La crema de día anti-edad de nivea vital con extractos de Soja actúa en el corazón de la piel madura para reducir visiblemente las arrugas, reafirmar la piel y prevenir las manchas. En este artículo te explicaremos como conseguir que tu cara parezca más joven y radiante.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

La Soja ofrece un intenso y eficaz tratamiento global anti-edad, en el que además de nutrir e iluminar la piel, la protege de las agresiones medioambientales gracias a sus filtros solares. La proteína de la soja potencia la producción natural del colágeno para recuperar la firmeza de la piel, hidratándola desde el interior de forma continua y selectiva, adaptándose al grado de hidratación de cada piel.

2

Una nueva solución par el cuidado de las pieles maduras extra secas y desnutridas es el Calcio con aceite de argán, el aliado perfecto par la piel madura, ya que hidrata y nutre de manera intensiva durante 24 horas..

3

La vitalidad del Calcio se ve potenciado con el efecto de hidratación y nutrición flash que proporciona el Aceite de Argán, una valiosa fuente de vitamina E, Asimismo contiene Filtros UVA que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

4

Los extractos de Perla y Calcio son la combinación perfecta para conseguir una piel llena de energía, que derrocha luminosidad. Mientra el calcio regenera, fortalece y mejora la elasticidad excepcional y unifica el tono cutáneo. También aumenta la resistencia de la barrera dérmica, haciéndola más fuerte frente a las agresiones externas. Asimismo contiene filtros uva que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener una piel de la cara más joven y radiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.